radeon 7850 fallando????

Publicado en 'Tarjetas de Video' por daniel mijael, 7 Nov 2012.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

juego bf3 en calidad alta y resolucion FULL DH
    pero ahora parece q de tanto jugar, los mapas al momento de jugar se van remasterisando x partes (PARECIDO AL PS3 CUANDO JUEGAN BF3 ARMORED KILL hay los mapas se arman x partes)

MUY APARTE
    tengo el case cooler master elite 430 y me vino con un ventilador en la parte delantera
    (fan led azul)
    quiero comprar mas fan led pero el problema es q no se como instalarlo o como conectarlo a la placa

IMPORTANTE:::: QUIERO COMPRARME EL DLC PREMIUN de bf3
    DONDE ME SALE + BARATO (origin, steam o como me compre en bf3 edicion normal de internet x un peruano que trae todo tipo de juegos)
    lo malo es que no tengo tarjeta de credito solo tengo tarjeta BCP

o espero has diciembre TAL VEZ CUESTE MENOS EN ESA EPOCA¬¬

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Estas usando una 7850 o una 6850 como dice tu firma? Creo que hay una edición premium del BF3 creo que esa te conviene mas!

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Verifica por seacaso la temperatura y bajale los filtros y calidad de video a ver si así se arregla, luego poco a poco ve subiendo la calidad gráfica hasta que encuentres el punto medio, tu HD7850 es potente, pero no tanto para jugar fluidamente BF3 a calidad ultra con los filtros AA y FAA al maximo y en full HD.

4. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    MILL DISCULPA ME CONFUNDI X 1 NUMERO ES LA VIDEO 6850 modelo gigabyte
    creen que sea la video o puede ser otra cosa
    tengo 2 ram de 4gb cada una en dual chanel GSKILL modelo sniper CL 9

sabran donde comprarme SOLO EL DLC PREMIUN le tengo unas ganas de jugar los famosos mapas ARMORED KILL

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Prueba bajando la calidad gráfica, esa HD6850 no es tan potente para correr BF3 en calidad alta (con todas las opciones, prueba colocando algunas en calidad media)

6. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    talves es el juego mismo, seria bueno probarlo con otra tarjeta de video para ver si pasa lo mismo.

7. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    probare bajándole la resolucion grafica

la vez q probamos el bf3 en tu PC sucedía lo mismo en el mapa ISLAND KARG

8. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    si solo se da en determinados mapas o campañas online, puede ser el mismo juego, no se mucho de eso, la verdad

9. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Puede que el mapa o mapas esos no esten correctamente elavorados. Serie cuestion de que juegos ese mapa o mapas en otra PC diferente ,si ocurre lo mismo ,tonces ,es el juego y no tu hardware.

10. kratosnomercy

kratosnomercy Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2013
    es imposible que con la hd 7850 2gb ddr5 no puedas jugar battlefield 3 en ultra a 1920 x1080 deseguro es porque tienes la 6850 que es una tarjeta de video mas baja con la 6850 si no puedes jugar en ultra solo en medium y low con la 7850 2gb ddr5 si puedes jugar a battlefield 3 todo en ultra a 1920 x 1080 es por la tarjeta de video que sale mal el mapa intenta bajarle bajandole la calidad grafica ultra es mucho para una 6850 :)

11. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    La HD 6850 si agarra algunas opciones más en Ultra ,pero en su versión de 2 Gb que ya no existe. :(

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    yo he probado el BF3 todo en ultra a 1600x900 y en FULLHD en un monitor prestado la verdad no iba bien pero es por culpa de mi procesador que es un APU A6 pero probando la misma tarjeta (R78502gbddr5) en la PC de mi amigo que es una FX6xxx no se el modelo exactamente rendia muchisimo mejor que su HD6850 que tenia el juego es Original y es comprado en la misma Origins de EA con los ultimos parches y todo en su HD6850 tenia que poner algunas cosas como sombras y algo del terreno en Medium y el Field of VIEW un poco más bajo pero en la R7850 pudo subir todo eso y la verdad que me saco el sombrero por la tarjetita

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  13. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ahora nos sancionan por revivir un tema muerto hace tiempo. Como sea, la tarjeta del OP es una 6850 no 7850 y la diferencia es mucha. En mi caso, sólo he tenido problemas jugando Tomb Raider con mi 7850 @1080p. Claro, no tengo Crysis 3.