[Vendo] Radeon HD 3850 512 MB GDDR3 AGP 8X

Publicado en 'Compras y Ventas' por Adrianx64, 20 Oct 2011.

1. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Buenas tardes colegas.

Estoy vendiendo una tarjeta de video AGP 8X, AMD Radeon HD 3850 512 MB GDDR3. Esta tarjeta es ideal para aquellas personas que tengan SLOT AGP y quieran sacar beneficio al maximo a sus Pentium 4/ Pentium D/ Core 2 Duo & Athlon XP/Athlon 64/ Sempron en sistemas con SLOT AGP.

La ofresco a 380 soles, es traida desde ESTADOS UNIDOS y viene con su caja original, folletos, drivers.

Buena suerte y que tengan un buen dia.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Es increible ver este "topic", esa tarjeta es lo mejor para cualquiera que tenga una plataforma AMD 939 de gama alta y con soporte para AGP, tuve una placa MSI con chipset VIA y un Athlon 64 X2 3800+ en su momento, tu tarjeta es casi una leyenda urbana: suerte en tu venta... :hi:

A krlozrawrr le gustó este mensaje.
  3. BikManu

BikManu Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011
    en eso tienes mucha razón, pero si t das cuente gastar tanto dinero en una tarjeta agp es algo absurdo ya q con ese dinero puedes comprarte una tarjeta pcie mucho mejor que esa
    como una (ati 5670-5750-gts 450), pero aun hay personas q comprar es tarjetas eso depende de cada persona si decide renovar su PC (gastar algo mas de dinero)pero esa ATI HD 3850 es simplemente lo mejor q hay en slot AGP,suerte.:yeah:

4. McM4r

McM4r Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2011
    hola adrian, aun esta en venta? sera compatible con una placa asrock socket 478 la quiero para vendersela aun amigo a cuanto ultimo?:D

5. voldemort

voldemort Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2012
    hola adrian aun tienes la tarjeta de video y cuanto me la dejas ultimo la nesecito urgente