[Vendo] Radeon HD 6850, Phenom II X4 965, G.Skill Ripjaws 2GB 1600MHz DDR3 y más!

Publicado en 'Compras y Ventas' por arevilla, 6 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010

Holas, aca unos productos en liquidación. Los productos están como nuevos, y tienen no más de 3 meses de uso. Se incluye garantía y soporte.
    Precios no negociables, interesados confirmar por aquí mismo, reservas solo por 1 día.

Gigabyte Radeon HD 6850 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.1
    $222.00

Stock: 1 unidad | Garantía: 1 año

AMD Phenom II X4 965 3.40GHZ 2MB(L2) 6MB(L3) 125W 45nm
    Precio: $179.00

Stock: 1 unidad | Garantía: 2 años

G.Skill Ripjaws 2GB DDR3 1600MHz 9-9-9-24-2N 1.5V
    $30.00

Stock: 4 unidades | Garantía: 2 años

Thermaltake R2 RX W0134RU 550W ATX12V Ver2.2 SLI Ready Modular
    $59.00

Stock: 1 unidad | Garantía: 6 meses

2. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Alfredo..en la pc que te estoy pidiendo no le puedes meter ese procesador?..a cuanto saldria todo con la multi..

Saludos

A Y Gay y Soy Mamon les gustó este mensaje.
  3. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    me equivoq, sorry

Free Bump

Última edición: 6 Abr 2011
  4. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Seeeeeeee :D

5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola, disculpa podria comprar 2 modulos de las memorias, osea funcionarian normal dual channel 2x2Gb , y si aceptas tarjetas.

6. Krozz

Krozz Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2011
    hola compare! estoy interesado en tu tarjeta HD6850, esta tarjeta tiene en el mercado aprox. 8 meses naa me garantiza que solo tenga 3 meses de uso, aparte esta tarjeta en wilson nueva "selladita" esta 250 cocos, dejamela en $ 200 y hacemos negocio. ¿especifica si viene en caja, con cables y driver?

7. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Comparito que tal, te agradezco la oferta. Me parece tenemos la guia de remisión (e ingreso) a nuestro almacen, no debe tener más de 4 meses. En cuanto al precio te lo puedo dejar hasta en $220.00.

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola Alfredo sorry por el off-topic solo entro para recordarte que este martes estare yendo a tu tienda espero que me hayas guardado mi pedido... jeje :yeah:

A Y Gay y Soy Mamon les gustó este mensaje.
  9. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    nada menos la fuente? confirmarme

10. alfredo_Ta

alfredo_Ta Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Creo que el Señor es tienda y tiene un espacio, quisiera por favor un moderador que explicara y mandara un link donde se pueda leer si esta permitido esto

A MonsesAbreBares le gustó este mensaje.
  11. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    BRUTOOOOOOOO!..no vez que los productos tienen USO.. asi que aqui nadie tiene que explicarte nada..LEE las reglas..BRUTO

Y no se porque te quejas..tu eres el que hace eso de comprar y vender y segun tu "ganar poco porque no te gusta ganar mucho"..mejor limitate y no veas la paja en el ojo ajeno..y ahora si..que venga un moder o el mismo admin y te banee por payaso.

PD: ..el no es tienda..tiene tienda..BRUTOOO

Última edición: 23 Abr 2011
    A LordBlade87, Y Gay y Soy Mamon les gustó este mensaje.
  12. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Hola, atiendes domingos?

13. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    toy interesado en la tar de video pero dime como haci es usada? tu la usaste o algun cliente? es que no vaya ser que tenga algun desperfecto...:oops:

14. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    A la consulta todos tus productos estan en tu tienda osea uno ve tu web se anima por decirlo asi por un monitor ba a tu tienda y lo tienen selladita, entos lo compra, lo sacan ( el monitor por seacaso) y lo prueban antes de llevartelo.

O es de pagar y esperar a que te lo lleven, osea es algo rapido o uno tiene que ver si ese dia tienes "stock".

15. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Hey Sp, por ahora solo lunes a sabado, pero cuando atendamos domingos serás de los primeros en saber :D
    Hey Leo, le pertenecio a un cliente quien la retorno para armarse un equipo mejor. La usaba normalmente en las noches según me cuenta dentro de los 3 meses max que citamos. Después de eso ha estado en tienda bien guardada. Accesorios así como garantías están completos, si tienes un problema el proceso es el mismo que el de el resto de productos sellados o nuevos.
    Hey fab, el stock en la tienda rota todo el tiempo, el 90% está disponible en tienda, el mismo día o pedido al día siguiente. En cuanto a los monitores si gustas podemos abrirlo siempre y cuando hayas cancelado para que compruebes el estatus y aceptes los términos de garantía del fabricante.
    Tocayo, fue el mismo Jonathan quien me indico que era posible vender en esta sección siempre y cuando fueran artículos usados, y bueno es lo que son, razón por lo cual los precios están muy por debajo del precio de lista.

Última edición: 24 Abr 2011
    A Leonardo le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.