Radio CB (11 mts)

Publicado en 'Más allá del teclado' por duke, 9 May 2015.

1. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010

Alguien aqui ha usado o usa radio de banda ciudadana?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo tengo una de 11 metros modificada de una de 10 . la compre . la probe un par de veces y la guarde. Encontrar gente en el espectro es horriblemente dificil

A duke le gustó este mensaje.
  3. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    ah ya ...lo que pasa es que yo tuve mi equipo por allas por los 80...y ahora me bajó la nostalgia otra vez....me gustaria comprarme un equipo para modular....seria bueno que se reactivara esta banda otra vez....y sera necesario algun permiso del MTC?

4. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    pero el otro dia en un radio scaner estuve escuchando que todo centro america entraba bien fuerte a lima....y eso que estaba escuchando dentro del depa....seguro con tu equipo se habria hecho una excelente comunicacion...y que equipo es?.
    Saludos.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    uhh . la compre . monte la antena y casi no la he usado pero de aca te doy el modelo . solo que cuando quize sacar la licencia era todo un rollo pues tenia que seguir un curso y en las dos primeras clases solo hablaron de sus experiencias en la ham y me aburrio tanto que ya no volvi y nunca me dijo nadie nada por la antena montada en el techo y hace como un año la baje y almacene la radio junto con un manual y unos fusibles de repuesto en mi barril de emergencia

6. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    Seguro porque estaba en la banda de 10 mts que es la de aficionados...pero en 11 mts o banda ciudadana creo que no es necesario un permiso...eso estoy averiguando en el MTC. La banda ciudadana creo que es más entretenida que la de aficionados....como te digo el otro dia en un escaner se escuchaba muy bien centroamerica...lo que me favorecio es que ese dia cortaron la luz aca en mi sector (miraflores) asi que aproveche de entretenerme escuchando la radio.
    Me cuentas despues más de tu radio...es que estoy viendo de comprar una para recordar viejos tiempos....Saludos