radio master expande tu conciencia

Publicado en 'Más allá del teclado' por pcalmaximo, 20 Abr 2013.

1. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

http://concienciaradiofm.blogspot.com/2011/07/apoyenos-para-seguir-transmitiendo.html

fuera de este mundo a los políticos y religiosos lo único q han hecho es esclavizarnos durante siglos

Última edición: 20 Abr 2013
    A Digitekperu le gustó este mensaje.

2. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    vaya ya esta en internet, hace much q no escuchaba :D thx.

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  3. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    hay que culturizar a la gente

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Chevere....medio pendejo pero interesante.

5. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    si eres de mente abierta y dispuesto hacia lo nuevo esta radio es una contribución mia para el foro

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Si viejo escucho mucho a JL de "mundo desconocido". Tenemos que dudar de todo, al menos eso hago.

Por último lo que mas importa es el presente y hacia futuro.

A Digitekperu y Eduardosig les gustó este mensaje.
  7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    que afan de figuracion ya has abierto dos temas con lo mismo.

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Algunos temas medios pendencieros pero hay temas interesante, me imagino que Jose del Perú es el disc jockey.
    Saludos.

A Digitekperu, seniorfox y Mario156090 les gustó este mensaje.
  9. Chan_Marshall

Chan_Marshall Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    lQue bueno.
    Porque desde mi cel ya no podia sintonizarlo... Crei que habian dado de baja a esa radio.
    Por cierto no era Radio Pirata?

10. josejose

josejose Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    buen dato!:yeah:

11. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Me parece perfecto . :hi:

12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Los pensamientos en su gran variedad son logicos pero que lo hagan con la voz de lockendo suena a broma la verdad y no llama la atencion escuchar

13. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Me da la impresión que la voz es controlada por un software y se entrecorta a veces como cuando la pc usa otro programa a la vez. Es una buena alternativa de radio, seria una buena idea que haya programas con gente real.

Saludos.

14. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    http://www.youtube.com/watch?v=gqvjvbzm2ZY&feature=player_embedded#at=1019

Explica como los primeros habitantes inteligentes de la tierra no era el hombre

no pueden cerrarian la radio de inmediato

no hay personas tan preparadas para relatar y a la vez otra gente llamen a la radio la gente para hacer preguntas
    esto interrumpe la idea original que es educar a la gente

15. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Es una buena emisora pero le falta un programa donde se puedan hablar de todos esos temas, porque escuchar una voz digital no jala!!!!!!
    Saludos.

16. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    solo jala a la gente que realmente quiere saber mas

hay veces pasan conferencias de científicos sobre la salud sobre habitos de lectura cultura etc etc

17. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    La idea no debe ser solo jalar a los que quieren saber más sino a todos en general porque sino la emisora se quedará solo con un pequeño grupo de oyentes y eso economicamente no es aceptable, sobretodo si la emisora quiere seguir en el aire.

Saludos.

18. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    pues la idea de la emisora no es ser comercial sino harian propaganda de productos gaseosas cervezas quema grasa comida chatarra etc etc

y no lo hacen por que esta contra sus principios

solo la escucha la gente que realmente quiere saber mas

ellos venden libros, audio libros con eso creo que les basta para salir al aire

tener mucho dinero no creo que este en sus principios como si lo hacen otras radios

cada uno es libre de escuchar y poner escusas es como si alguien te diera un libro para leer que para muchos es interesante pero para ti no y te duermes comenzando a leer y dices no me gusta dentro de ti pero dices a la gente que si para quedar bien

por eso tampoco la encuentras en redes sociales ni en avisos ni volantes en la calle

fue un dato para contribuir en el foro hay que educar a la gente

excusas son excusas asi de simple

nadie te obliga a escuchar

con todo respeto

si una persona no esta al aire es como si me dijeras que todos los temas del foro los responde un robot

cuando todos sabemos que alguien programo el sistema para poder comunicarnos

igual pasa con esa radio

si hubiera interrelacion entre la radio y el oyente simplemente los que escuchamos perderíamos la hilacion al que un oyente llame al locutor e interrumpa lo que dice

solo analiza todo lo que se hable ahí si te conviene y lo pones en practica pues bien por ti

si no esa radio no es pára ti

19. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    pues la idea de la emisora no es ser comercial sino harian propaganda de productos gaseosas cervezas quema grasa comida chatarra etc etc

y no lo hacen por que esta contra sus principios

solo la escucha la gente que realmente quiere saber mas

ellos venden libros, audio libros con eso creo que les basta para salir al aire

tener mucho dinero no creo que este en sus principios como si lo hacen otras radios

cada uno es libre de escuchar y poner escusas es como si alguien te diera un libro para leer que para muchos es interesante pero para ti no y te duermes comenzando a leer y dices no me gusta dentro de ti pero dices a la gente que si para quedar bien

por eso tampoco la encuentras en redes sociales ni en avisos ni volantes en la calle

fue un dato para contribuir en el foro hay que educar a la gente

excusas son excusas asi de simple

nadie te obliga a escuchar

con todo respeto

si una persona no esta al aire es como si me dijeras que todos los temas del foro los responde un robot

cuando todos sabemos que alguien programo el sistema para poder comunicarnos

igual pasa con esa radio

si hubiera interrelacion entre la radio y el oyente simplemente los que escuchamos perderíamos la hilacion al que un oyente llame al locutor e interrumpa lo que dice

solo analiza todo lo que se hable ahí si te conviene y lo pones en practica pues bien por ti

si no esa radio no es pára ti[/QUOTE]

Vayamos por parte:
    1.-Me imagino que tu debes trabajar en la radio o conocer al dueño para asegurar que la radio no es comercial porque adivinar lo hace cualquiera. No necesitas ser comercial una radio, se requiere tener los recursos suficientes para que la emisora se pague sola.
    2.- Quien te ha dicho que pondrian sus comerciales los productos chatarra????, acaso la radio no se reserva el derecho de elegir quien lo auspicia??????. Existen muchos productos naturales que pueden hacer sus comerciales.
    3.-Crees que un software que se equivoca al pronunciar algunas palabras pueda servirle a las personas que quieren saber más?????.
    4.-Me parece difícil creer que una emisora se mantenga vendiendo libros y mucho menos si se las vende solo a un reducido grupo de oyentes.
    5.- No se que excusas te expongo, para información tuya los temas que se emiten son de mi conocimiento, por eso emito una opinión, escuchar la historia de los anunakis de un software que se come las palabras o tartamudea no es de mi agrado porque malogra la hilación del tema. Prefiero leer los libros: "los dioses del eden" y "el 12 avo planeta" para tener conocimiento de lo que la radio menciona.

El tener un programa en vivo que no necesariamente tenga que recibir llamadas sea una mala idea, un programa en vivo te dice que hay alguien que quiere transmitir un mensaje mientras que si pones un software indica que alguien está haciendo pruebas para ver si hay sintonia.
    Emito una opinión como oyente de la radio y no en afan de desprestigiarla. Me parece que es una buena radio pero necesita mejorar.
    Definitivamente todos somos libres de escuchar lo que queramos pero si hay una radio que quiere compartir sus conocientos con los oyentes debe de hacerlo bien y no solo para los que quieren saber más porque te aseguro que todos queremos saber más.
    Con esto no quiero ofenderte ni nada y espero que alguno que trabaje en esa emisora pueda leer las lineas de este post para que pueda ayudar a mejorar la difusión de la emisora.
    Saludos.

20. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    muy bien

disculpa si te ofendi no ha sido mi intención

la única forma de ayudarla es comprando sus libros ,audiolibros

y yo no trabajo ahi