1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Radios online para incrustar en mi sitio web

Publicado en 'Webmasters' por theluigy13etv, 29 May 2016.

1. theluigy13etv

theluigy13etv Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014

Hola amigos :) , quería preguntarles si conocen links de radios online para poder linkearlos en un sitio web de prueba que quiero hacer y subirlo en un hosting gratuito. Solo necesito ponerle una radio que empiece a reproducirse ni bien el usuario ingrese a la página. Agradeceré mucho a los que sepan del tema y me puedan ayudar. Gracias :)

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Sería mejor que hagas una app como que existen varias como Tunein... Eso de copiar y pegar ya no va, en Google esta lo que buscas. Montate wamp o xamp para tu tarea.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    A que público o segmento te diriges ?
    Pirañas, abuelitos, gentita A-1 ? De acuerdo a eso seria la recomendación... Radio de regueton, la hora del lonchecito, radio trance-electronica , respectivamente ...etc

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Solo sé que te incrustarán una notificación DMCA por el )) por tener una. No es joda.

Y aun si puedes resolver eso, lee los términos de servicio de tu hosting. Los gratuitos te darán un ban por ese tipo de trucos.