Radmin

Publicado en 'Programación' por woker, 16 Abr 2014.

1. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013

muchachos ustedes que son mas conocedores que yo quisiera saber para que sirve el programa RADMIN asta lo poco que es similar que el teamviewer, pero creo q funciona por ip quisiera saber si con ese programa pueden manipular mi pc sin darme cuenta, oh pasar archivo oh informacion de mi pc a otra maquina sin q yo lo note, esq en relalidad mi hermanos tiene ese programa en su pc un señor llego a formatearle su pc y sin q el lo pidiera le instalo ese programa espero ancioso sus comentarios gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    desinstalalo y listo , puede simular el uso del teclado mouse y ver tu pantalla

3. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    osea puede manipular mi pc eso quieres decir pero dime y yo puedo darme cuenta cuando esta manipulandolo mi pc y dime exactamente como funciona ese programa puede ser como una especie de espia virtual

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    puede ver tu monitor tal cual y simular el teclado y mouse de forma remota pero necesita internet , solo desinstalalo

5. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    tengo entendido q es como el teamviewer pero la pregunta es si yo puedo darme cuenta cuando estan manipulando mi pc silo puedo visualizar en mi pantalla q se mueve el raton si q yo lo maneje eso lo puedo ver

6. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    yo he usado ese programita hace tiempo y te comento que la mayoria de los usuarios que entrasn a una pc nunca se dan cuenta que estan siendo monitoreados, y eso lo se perfectamente ya que incluso al margen de visualizar tus movimientos que realizas en la pc tambien puedes eliminar archivos importanes de tu pc como tambien puede eliminar de cualquier tipo de informacion que este en un usb o cualquier otro elemento que se coencta a la pc.

Tambien existe otro programa similar a radmin que te permite guardar todo que se puede escribir en una pc incluso las contraeñas etc et.. y lo guarda en un blo9ck de notas

lo unico que uno puede hacer es antes de realizar cualqquier tipo de trabajo en una pc sobre todo en cabinas de internet es entrar a panel de control, instalar/desisntalar programas y desde ahi quitar el radmin y listo

A woker le gustó este mensaje.
  7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    RADMIN es un programa de control remoto, monitoreo y transferencia de archivos que hace lo que ves ahora con Teamviewer, Logmein, el más antiguo NetSupport y otras aplicaciones de soporte remoto tanto de pago como gratuitas.

Puede trabajar tanto a través de una LAN como de internet, puede usar una PC como central a través de la cual conectarse al resto de equipos de dicha LAN, hacerlo a través de una VPN (como Hamachi) o usar el nateo de puertos para usar servicios como No-IP o DynDNS.

Es realmente muy funcional, logrando mejores velocidades que Teamviewer.

Puedes usar los modos de monitoreo, control remoto, telnet, transferencia de archivos, apagado/reinicio/desconexión, chat, llamada de voz y mensaje de texto.

Obviamente quien usa la PC que es controlada o monitoreada puede darse cuenta que está siendo manejado o monitoreado. Sin embargo, para darse cuenta debe saber cómo identificar el ícono del Radmin ya que no es tan "evidente" como Teamviewer. En el control remoto el usuario se da cuenta porque ve cómo el cursor se mueve, se abren y cierran carpetas o menús, etc.

A eliotime3000, woker y Mario156090 les gustó este mensaje.
  8. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    En toda PC es necesario el uso del raton para deplazarse por los menues.
    Entonces al mover el raton dentro de la pantalla de la pc Administrador
    se movera exactamente por el mismo recorrido el cursor del raton de la pc capturada (remota),
    es como si la pc capturada estuviese siendo manipulada por fantasmas es obvio que
    cualquier sujeto sentado mirando la pantalla lo notaria a menos
    que exista otras opciones, que con las versiones del soft lo hayan perfeccionado

9. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    Deinstalalo mi estimado seguro lo configuró a su gusto el tio (ya q tiene SMTP lo configura manda screen cada cierto tiempo y lo manda a su correo y otras cosas mas ) y te daras cuenta si no me equivoco cuando al lado inferior lado derecho en el reloj se muestra un icono ROJO(te monitorea ve lo q haces) y te recomiendo q entres a inicio + R > msconfig > inicio de windows > desactivas el Radmin
    y si ves un archivo llamado akv.exe(posible keyloger) o en todo caso sigue su ruta de acceso q se encuentra y verifica (solo espero q no te lo haya congelado el sistema con deep freze si fue asi usa el FUCK DEEP FREZE) salud2 :D

A eliotime3000 le gustó este mensaje.