Ragnarok LAN Party 2013

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Sky Net, 16 Abr 2013.

1. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011

Gente, como ya conocerán, el Ragnarok Lan Party es un evento anual auspiciado por toda la comunidad tecnológica en Perú, a favor de promover los deportes electrónicos y las movidas Gamers.

Esta vez, como años atrás, se llevara a cabo en el centro de convenciones María Angola los días sábado y domingo (20 y 21 de Abril)

Quienes piensan asistir a este evento? Quizá podríamos armar una mesa para PeruHardware y enviciarnos entre la comunidad.

PD: Según mencionaron en el post sobre el evento en Bloodzone, esta vez ya han arreglado todos los problemas que tuvieron años pasados.

Última edición: 16 Abr 2013
    A Gabriel Torres le gustó este mensaje.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Yo voy a ir, ya tengo mi entrada BYOC gratis, debido a que el año pasado tambien asisti y lleve mi laptop, TV y PS3, justo la elegi adelantito frente al escenario en la mesa D

El evento es lo maximo, hay mechas con harto lvl en KOF XIII, Street Fighter IV, Starcraft 2, PES, CS, Guilty Gear, etc; este año estan añadiendo League of Legends, Dota 2, Heroes of Newerth, etc; ademas hay stands de muestra de productos (Gigabyte estara si o si) demostración de overclock, demostración de hardware y juegos, sección de prestamos de maquinas (creo), ambiente pinbolero con maquinas de todos los juegos de pelea y baile (KoFs, Street Fighter, Samurai Showdown, etc). Recomendadazo el evento

A theFreeman y Gabriel Torres les gustó este mensaje.
  3. Gabriel Torres

Gabriel Torres Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    Última edición: 16 Abr 2013
  4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si, ahora que ya tienen cubierto el problema del internet el evento estara mucho mejor que el del año pasado. Yo planeo meterme a algo que tenga que ver con Starcraft 2 :D

5. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Es que Ryohnosuke estara viendo todos los temas de conectividad, el año pasado si hubo problemas con esa nota xq creo q el domingo recien habilitaron el internet.

Recomiendo comprar la BYOC, con eso tendran otra entrada BYOC para el proximo año (eso garantizado por Ragnarok) y te dan regalos (dieron acceso de betas de varios juegos, regalaron polos y sortearon placas)

6. Losttoy

Losttoy Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2012
    Esperemos que ESTA VEZ si funcione el internet y no nos hagan pagar por las webas como anteriores eventos

A Sky Net le gustó este mensaje.
  7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Como dijeron mas arriba, el que se esta encargando de las redes y el internet es ryohnosuke, muy famoso en el mundo de las redes.

8. Losttoy

Losttoy Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2012
    Tu lo has dicho San ryohnosuke da ese aliento para ir al LAGnarok!, pero si falla muchos se sentirán decepcionados incluido yo, que soy también asiduo de su foro

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    No creo que esta vez tengan problemas con el internet, segun aseguro Ryohnosuke en su fanpage respondiendole a un usuario:

"Mis respetos, si la linea no se caen! xD !"

"No lo hará, nosotros como WISP manejamos el doble de clientes con la mitad de ancho de banda que se tiene destinado para el evento. ^o^"

10. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    yo quiero ir.....

los hago papillas en el CS por que vivo en trujillo por que ????

11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Tengo varios amigos que vienen desde trujillo, hasta de Piura para este tipo de eventos.

12. Gangster

Gangster Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2013
    Presente, llevare mi bb..

13. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Hay acceso libro para la gente del pueblo? me gustaria ir a mirar no mas :oops:

espero que TEC cubra el evento :/

14. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    si hay acceso libre y gratuito, pero para una capacidad estimada y solo pueden acceder al area general, no a la zona de BYOC ni inscribirse a ningun torneo.

Sobre los torneos, yo creo que deberian tener un area separada para que los realizen, y mostrar en proyecciones o pantallas las diversas partidas realizadas. El problema del año pasado fue que cualquiera podia estar en el area del torneo y sobre todo, el area se llenaba y solo los que estaban alrededor podia ver el televisor con la partida en curso.

Espero que este año mejoren esto y los torneos se vuelvan mas profesionales

A AntonioTj le gustó este mensaje.
  15. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Como de costumbre, la entrada al evento es gratiuta, solo se cobra para los torneos y para el BYOC (el lan party en si)

16. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    la area BYOC viene a ser el espacio para colocar el PC no? me refiero puedo ir a observar las expos de MemoryKings yamoshi nvidia gigabyte no?

17. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro, la entrada al evento es libre, solo se paga para el BYOC.

18. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    yo esoty bajando en la tarde, para ganarme con los eventos de la noche... llevare mi laptop, el año pasado lleve mi TV y mi PS3, y jugamos con toda la gente que se acercaba, pero este año no tengo tantas facilidades para llevarlas