RAIDMAX Super Helios

Publicado en 'Refrigeración' por darkfalconxd, 16 Mar 2014.

1. darkfalconxd

darkfalconxd Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2013

Bueno... mi problema es el siguiente...
    Esta es la PC
    MicroProcesadore - Procesador AMD FX-6300 3.5GHz
    MainBoard - MainBoard GIGABYTE GA-970A-UD3
    Memoria RAM - Memoria Kingston HyperX Predator 1866mhz 2x4 Gb CL 9
    Discos HD - HD SEA 2TB SATA3 7200 64MB
    Tarjeta Video - ASUS R9 270 2Gb Gddr5 256bits
    Case - Case Raidmax Super Helios
    Fuente - XFX ProSeries 650W PSU XXX Edition Semi Modular

Al prender la Pc todo normal aqui una imagen:

Bueno... creo que esa es la temperatura correcta... pero... al estar jugando.... por ejemplo prototype2 en 720p en baja calidad... las temperaturas suben demaciado aqui otra imagen:

Una es de AIDA y el otro es Argus monitor La verdad es que creo que el de argus es verdad... ya que cuando estoy jugando... y toco el caset en la parte de arriba donde esta el micro... se siente caliente... o con cual programa veo la temperatura real?

O sera que esto es normal...? bueno si fuera normal... que me recomendarian...? mas ventiladores al caset...? cambiar el cooler stock del microprocesador...? si nececitan fotos de como se ve mi CPU por dentro las tomo no hay problema....

Gracias de antemano... e.e!

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no veo nada de malo a esas temperaturas encima jugando, cuando juegas las temperaturas se elevan bastante, lo q si podrias hacer es agregar mas fan al case q tienes y si camabiale el cooler stock de tu procesador ya q el que viene es una vaina....ademas estamos en verano y las temperaturas se disparan por el calor, y sobre todo el el puente norte q es ese disipador grande al medio q casi esta en 60...yo tengo una asus 970evo r2.0 y mi puente norte jugando en full hd no llega ni a 37°.....

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    son temp normales . piensa que de dia andamos a 28 grados ambiente . de ahi aumentar 30 o 40 grados es facil . en todo caso cambia de cooler o usa la compu sin tapa

4. darkfalconxd

Registro:
    24 Abr 2013
    Ok vale... entonces... cual deberia ponerle...?

Eso de jugar sin tapa e.e... algunos coolers que recomiendes...?

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    nada de malo todo esta normal...!

6. darkfalconxd

Registro:
    24 Abr 2013
    es normal que el CPU este en casi 70grados... y eso que la configuracion del juego esta en baja si la pongo en alta... estaria en los 80 a 85grados... osea... podriamos cocinar adentro de mi CPU.....

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    cambia el cooler del procesaodr, ponle una bueno y economico como el cooler master hyper 212 evo q lo encuentras en wilson, hay otras opciones pero son un poco mas caras, agregale un cooler a la tapa lateral de tu case (creo q tiene para agregarle 1)....las temperaturas altas cuando juegas es normal, si la temperatura sube cuando no haces nada entonces alli si habria un problemas, no olvides comprar una pasta termica y darle mantemiento a tu pc porq ahora con el calor q hace todas las pc's sufren...

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    si esa temperatu es normal con el cooler stock

9. darkfalconxd

Registro:
    24 Abr 2013
    Alguna pasta térmica que me recomiendes y también un cooler para el cpu

Muchas gracias de antemano por tu ayuda

10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
  11. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Yo te recomiendo agregarle un enfriamiento liquido cooler master seidon 120 minimo por lo menos te baja 10 grados.
    Es mas fácil y más solido comparado con otros ya que los soportes son metálicos y para atornillar y no como otros que son de plastico y a presión.
    En youtube busca los tutoriales y cuando busques: seidon 120m pon filtro: este año

Última edición: 19 Mar 2014
  12. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    Yo lo veo normal :plop: tengo una i7 950 probe jugar dota 2,hon y metal gear revengeance llega a los 70 ° calidad media y en modo ventana en ese caso si te preocupa demasiado comprale un buen Cooler y una pasta termina de las buenas pide recomendaciones te ayudaran Salud2:hi:

13. darkfalconxd

Registro:
    24 Abr 2013
    Creo que el caset me salio malo..... antes jugaba a 70°.... ahora he retirado la tapa del caset y en los juegos me van a 55° a 60°.... puto caset y eso que me costo 85$.... TT__TT!!!