Rainbow six vegas

Publicado en 'Más allá del teclado' por engenieerec13, 1 Dic 2015.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Bueno chichos hoy ando jugando el reciente estreno de Rainbow Six Siege y me doy con la sorpresa que estan regalando el Rainbow Six Vegas como dice la foto:

Supongo que es para los que se descargen el Uplay y luego les aparecera el Rainbow six vegas . Bueno tambien no se si alguien ya hizo esta publicacion pero ni modo ojala les sirva. Saludos

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ya las :'v

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Nada que ver con Bugisoft, desde la Beta que tiene problemas con los servidores y demás cosas.

4. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Yo estoy jugando absoultamente bien ya voy nivel 5 desbloqueando varios personajes etc... No hay problema alguno ni bugs ni nada hasta ahora lo testeo me va a 110 - 120 fps. Procesador al 45% etc...

A STRIKSHARK le gustó este mensaje.
  5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno entonces ya será motivo para comprarlo, como dije en la Beta estaba hasta recontra mal, mas que todo los servidores que se quedaban en la nada.
    Abra que darle una segunda oportunidad.

6. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Me he topado con gente de habla hispana y latinoamericanos, brazil , usa y rusia y no he tenido problemas de mas de 25 partidas que he jugado solo 1 ves se me desconecto nada mas todo seda. Nvidia ya lanzo drivers para su optimizacion y tremenda optimizacion no usa mas de 6gb de ram, Si juegas en ultra te consume un poco mas de 2gb de video. Procesador consume un 40 45% estoy con un i7 4770 y gtx 970

7. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Claro, compras 1 y te llevas un juego "Gratis" como está en la promoción del Uplay.

8. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Nah. Lo he probado hace unos instantes y paso con el juego. En lo que va de la semana pasada hasta hoy, 4 juegos he probado y desinstalado por no gustarme.

9. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Yo no sepultaria a este juego en modo tactica equipo y modalidad no tiene nada que envidiarle a cod o bf es mas yo veo mas real este juego que los titulos anteriormente mencionados por la dificultad y los escenarios de dia a dia. Creo yo que si aumentan mas modos por ejemplo ATACA Y DEFIENDE rehen y bombas es lo unico que hay si aumentaran mas cosas seria bueno dicen que los dlcs son frees no se cobrara por ello esperemos que aumenten mas cosas

Etiquetas: