Ram AMD RADEON edition

Publicado en 'Memorias' por rocko, 31 Oct 2012.

1. rocko

rocko Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2012

Qué tal!

Estoy armando una pc con procesador apu a10 5800k y una mobo asus f2a85 v-pro (que me dijeron llegará en un par de semanas aprox.) y habiendo averiguado un poco me inclino por adquirir las memorias amd radeon edition (2x4 gb), básicamente por un tema de que tienen un chip de optimización, o algo así, el cual mejora el rendimiento de los apus hasta en un 25%, corríjanme si me equivoco.

El problema es que he buscado en un montón de tiendas las benditas memorias, las RADEON EDITION (1866 mhz) y no las he encontrado a pesar de que en la web de amd figuran. Sospecho que aún no están a la venta.

Por otro lado, las entertainment y performance edition sí las he visto en varios lugares, y cuando les pregunto si van a traer las radeon edition dicen que sí pero que no están seguros para cuando (en el mejor de los casos), me dan la impresión de que no tienen idea.

Les agradecería que me pudieran decir donde podría conseguirlas si es que ya están en el mercado o, en todo caso, irme por alguna de las otras marcas de similares características.

Gracias!

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Asu,ram amd 1866 mhz solo he visto hasta 1600 mhz.¬¬

3. DekarImport

DekarImport Suspendido

Registro:
    31 Oct 2012
    Yo te puedo traer de USA unas de 1600mhz, pero no encontre de 1866mhz XD.

4. rocko

rocko Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2012
    Sí pues, al parecer en amd las de 1866mhz aún no salen a la venta, caballero buscaré otras marcas. Gracias por las respuestas!

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Hace 4 meses para atraz si habian, ahora ya no hay, yo tambien las estuve buscando en los principales distribuidores ya no las traen, solo traen las de 1600mhz

Otra buena marca es Corsair de esa si hay bastante