ram de 1600 en laptop que soporta 1066

Publicado en 'Memorias' por davidgarciaucv, 13 Jul 2015.

1. davidgarciaucv

davidgarciaucv Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2015

Buena noches ,una consulta , tengo una laptop lenovo g460 con 2 gb de memoria ram 1066, me anda bien , pero deseo agregarle mas memoria ram , soporta hasta 8 gb ddr3 con frecuencia de 1066 , mi problemas es que no encuentro 2 meorias de 4gb a 1066 , solo encuentro con frecuencia de 1600 , por ahí leí que podria generarme pantallazos azules y no se si pueda dañar la laptop , alguien sabe si puedo agregarle de 1600 y andar sin problemas ?? gracias y espero su ayuda .

2. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Hola. Considera que las memorias además de funcionar en su frecuencia máxima, también lo pueden hacer a frecuencias menores. Dicho esto, tengo entendido que si instalas memorias de mayor frecuencia que la permitida, el sistema hace que estás trabajen al máximo permitido, así que no tendrías problemas. En todo caso espera respuestas de foreros que sabe mucho más y seguramente pronto estarán por aquí. Saludos.

3. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Hynix 4GB DDR3 1600 MHz. a 80 So

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    En laptoos antiguas lo ideal seria probar . si bien teoricamente deberia funcionar por el hecho de ser ddr3 pues no siempre es asi . a veces los voltajes . las combinaciones de modulos diferentes o otros factores hacen que de errores

Y son muy al azar

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa que el voltaje sea igual a la memoria que ya tienes.

6. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    una vez probe varias asi, las laptops que soportan 1066, agarraban hasta las 1333 mas no las 1600, experiencia propia

7. davidgarciaucv

davidgarciaucv Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2015
    hola , gracias por sus aportes , sigo aprendiendo :D , si alguien tiene mas informacion sobre alguna complicacion con memorias de frecuencia que no son para este modelo estare dipuesto a escuchar (leer) y gracias .