RAM en windows 10

Publicado en 'Laptops' por jorelforever, 21 Ene 2016.

1. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011

Saludos gente. Pues mi laptop(4 G RAM) la otra vez me saliò un mensaje de alerta diciendo que cierre pogramas para evitar pèrdida de informaciòn. La ram se llena muy ràpido por lo que veo con windows 10. recuerdo que tenìa mi windows 7 starter y nunca pasò eso (mi antiguo tenìa 4G de ram igual que el de ahora) veo que el windows 10 consume mucha ram, por tonterìas de tantos programas "secundarios" , el sistema,etc.. recuerdo que mi windows seven tenia abierto varios programas y normal, ahora en w10 con firefox abierto ya va casi 2G de ram usado :nope: .. Ustedes creen que si instalo windows 7 en mi laptop estarà buena, sin tanto uso de ram? :mmm:
    PD:w10 home single .....core i3 64bits

Última edición: 21 Ene 2016

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    ¿Que version del W10 usas?

3. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    windows 10 home single, eso dice.

4. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    32 o 64 bits?

5. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    core i3 64

6. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Que raro, yo uso chrome y firefox 5 paginas en cada uno, sublime text, xampp, winamp y corre normal.

7. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Eso pasa cuando desactivas el archivo de paginación.

8. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    mi laptop vino configurado con:
    minimo all..: 16mb
    recom....: 1397mb
    curren... ....: 11776mb
    :mmm:

9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hicistes una instalacion limpia o fue un upgrade? En muchos casos es recomendable hacer una instalacion limpia, para solucionar algunos problema que deja el upgrade. Yo deje de usar firefox dado que las ultimas versiones me consumian demasiado. Antes de formatear, trata de actualizar el Win10.

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Es Windows 10 actualizado o instalacion limpia.

11. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    la laptop vino con ese sistema, lo comprè de tienda confiable y nueva :hi: . Y por si acaso le di una xekeada con el antivirus y el anti-malwares por si era un virus .
    Ahorita tengo tres pàginas en firefox y el cuadro me suelta que ando gastando 330mb en firefox
    PD:firefox 43.0.4

12. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Nueva o usada.

13. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    la laptop vino con ese sistema, lo comprè de tienda confiable y nueva :hi: . Y por si acaso le di una xekeada con el antivirus y el anti-malwares por si era un virus .
    Ahorita tengo tres pàginas en firefox y el cuadro me suelta que ando gastando 330mb en firefox
    PD:firefox 43.0.4

Procesos en segundo plano 55, procesos de sistema 28 . tantas tonterìas hay en wondiws 10? cada de esas cositas me gata algunos megas de ram.. en windows 7 no habia nada de eso creo :D

14. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Actualiza el windows 10, quizas las nuevas version arreglen tu problema. Algunas laptops que vienen pre instalado el win 10. Ya no se pueden regresar al win 7. Asi que lo mas rentable y facil es que actualizen tu windows, o hagas una instalacion limpia.

15. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Que marca es, de repente te vino con software innecesario que se esta ejecutando en segundo plano.

16. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    actualizar el windows? y còmo hago eso? ,sorry soy malo en esa parte

lenovo.

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Siempre es bueno formeatear la laptop apenas comprada ya que las apps de marca son una basura.

A phalcom y jorelforever les gustó este mensaje.
  18. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    el FB te consume la ram, ya hice la prueba con la mayoría de navegadores, mientras mas bajes buscando noticias antiguas, el muro de un amigo, mensajes, etc. no se si te haz dado cuenta cuando buscas mensajes antiguos del chat se empieza a poner lento la pestaña. toda esa informacion mencionada se va acumular (imagenes videos, letras etc) en la ram .
    pero felizmente hay una aplicacion optimizada en la tienda de windows 10, apenas consume máximo 170 megas de ram ( si es que lo explotas bien con las noticias). me he fijado y se puede ver los mensajes antiguos del chat sin lentitud y no gasta ram por las puras, como pasa en el explorador.

si eres de abrir varios programas o haces correr algún juego, te recomiendo la aplicación FB que esta en la Tienda de windows.

19. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Bueno estoy muy deacuerdo con lo que dice Rigen ve al administrador de tares y fijate los procesos que tienes, tambien fijate los procesos asignados al inicio del sistema deshabilita la mayoria que no sea necesario, solo deja los relacionados a antivirus, o algun controlador de la pc.
    desinstala muchas de las aplicaciones que viene con windows, y recuerda que a medida que le vas cargando de mas programas el consumo de la ram en segundo plano va a ir aumentando. Por ejemplo yo, al principio con windows 10 y programas basicos como el office no tenia mucho consumo de Ram pero ahora que le instale programas pesados como juegos, nero, paquete casi completo de adobe, visual net, sql server, etc. entonces esta en uso casi 3GB de ram.
    Si no tubiera mis 12 Gb de Ram estaría sufriendola. :chau:

20. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Creo que te va a convenir hacer una instalación limpia, yo tengo una laptop que vino con windows 8, lo actualice a windows 8.1, y luego a windows 10. Me anda re mal cada vez que le llegaba las actualizaciones acumulativas. Ahora he vuelto a reinstalar el sistema. Y me funciona muy bien.

A Cejuke le gustó este mensaje.