[Vendo] RAM Kingston HyperX Black 8GB 1600 MHz.

Publicado en 'Compras y Ventas' por TECPC1978, 4 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013

MARCA: KINGSTON
    NUMERO DE PARTE: KHX16C10B1B/8
    MODELO: HYPER X
    TIPO: DDR3
    CAPACIDAD (GB): 8 GB
    VELOCIDAD BUS (MHZ): 1600 MHZ
    CAS LATENCY: 9
    VOLTAJE: 1.5V

PRECIO: 270 soles.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7e6teNy0nno

2. crazygunb

crazygunb Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Wow lo vendes más caro que tienda , nuevo eh comprado en 92$ la semana pasada..

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  3. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    y lo vene sin garantia el tio.....

usado y sin garantia a precio de nuevo...

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por eso es su tercera publicacion y ninguna oferta

5. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Señores, la memoria solo fue sacada de su empaque para ser probada una vez, si tiene garantía porque tengo la boleta de venta, no tiene mas de 1 semana de comprada, ademas esta memoria es HyperX Black, la de mayor rendimiento, no es Blu ni Red, ni de tampoco de otra marca, recuerden es KINGSTON GARANTÍA DE POR VIDA, la única marca que ofrece ese tipo de garantía, lo que conocen esta marca saben de lo que hablo.

No se cual es el afán de la gente, si no están interesados porque publican, dejen a las personas que SI están interesados que saquen sus conclusiones.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cual sera su afan de republicar tantas veces esta memoria, si nadie le compra es por q no estan interesados, sera muy caro, es de segunda, son racista, etc etc

A slayerdiego777 le gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si , una cosa es publicar una vez por semana como es normal el la mayoria de foros pero publicar 3 veces en 3 dias acapara la atencion a la mala de la seccion compras . por ejemplo ese que vende la bullet nunca ha visto la portada de dia porque lo mandan para abajo de la lista

A genelyk le gustó este mensaje.
  8. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Lo de la republicacion de mi anuncio es porque deseo vender la memoria, pero puedo aceptar que me equivoque republicando varias veces, lo que no entiendo la mala vibra de la gente que pone muy barato que no tiene garantía etc, eso no lo deciden ellos, sino la gente que realmente esta interesada y en todo caso eso es cuestión que lo converse con las personas interesadas.

como dicen El enemigo de un Peruano es otro Peruano, por eso estamos como estamos.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    atacan por el repost , eso les da cierto deber de ajusticiar en vez del moderador porque el moderador no puede estar en todo lado , como ves en tus primeros post no hubo agresiones puras , en tu tercer post ya atacaron hasta el moderador les justifica la accion a veces porque no deberias haberlo hecho y ahora que ya lo sabes y no lo cierras eso lo agrava

10. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    desde mi primera publicacion, estaban de que muy barato, de que no hay garantia, no entiendo cual es el afan, alguien me puede explicar? no me gusta sorprender a la gente ni tampoco soy un estafador, la memoria tiene garantia porque tengo la boleta y no tiene mas de una semana de comprada, ademas su precio paso los 300 soles porque es HyperX black, como les vuelvo a repetir, no es Blu ni Red, de esas encuentras en todas la tiendas al precio que mencionan, son las mas comunes, pero la Black NO, ademas Kingston ofrece garantia de por vida, esta marca da esa garantia, las otras marcas NO.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=196467

este es tu ultimo post con el mismo tema que creaste, nadie dijo muy caro ni nada , simplemente creaste uno mas(este actual) , por mas que sea la kingston black , hay la genesis que aparece de vez en cuando y es mejor que cualquier black y a precios parecidos a los tuyos o menores, no es que ofertes a un precio magico , asi que no creo que deberias presumir de precios bajos haciendo repost , solo pegate a la norma , publica una vez a la semana y nadie se metera contigo o sino se reportara , recuerda que este foro son 20 personas activas y 100 mas medio activas y unas 100 mas que entran una vez a la semana , los 20 activos supervisan , no es un mercado mundial como mucho puedes interactuar con 200 personas y siendo realistas no mas de 50 aca todos sabemos lo que hacen los otros en el foro porque no hay mucha actividad asi que es autosupervisable

A jlopezr y genelyk les gustó este mensaje.
  12. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013

Con relación al precio que pongo, yo no tengo la ultima palabra, eso se puede manejar, si las personas interesadas hacen una contra oferta es bienvenida, yo no digo que pongo los precios bajos, pero supuestamente este es un foro y se puede discutir todo hasta los precios de las publicaciones en venta, yo no he dicho que el precio que pongo es lo mas barato o que es el precio final, soy una persona flexible y acepto ofertas.

Pero en Fin me siño al reglamento del FORO no es mi afán molestar a nadie, gracias por los consejos y las criticas, siempre y cuando vengan de buena FE.

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
Estado del tema:
cerrado.