Ram Kingston vs Ram HP...quien gana?

Publicado en 'Memorias' por danielpz, 25 Jun 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

hola que tal muchachos,, siempre uno economisando al maximo para no gastar ni tiempo ni dinero, y además como no es algo tan importante me puse a pensar en como armar esta PC con menos de 100 mangos.. bien asi esta la nota:

Tengo actualmente en mi póder una compu "HP Compaq DC 7600 convertible minitower con 4 gb de ram (4 de 1 GB cada 1) DDR2 kingston de 800" y he tenido problemas ya que he esforsado a esta pobre compu que compré para pruebas (de segunda porsupuesto) a trabajar con 800 en vez de 667 (lo maximo que resiste en RAM), ya que esas memorias la tenia a la mano, entonces, luego de joderme mucho (reinicios constantes, pantalla azul) me dispuse a ponerle solución

Encontre una buena oferta de un "mercado libre lider" esos que tiene buena reputación en mercado libre ofreciendo memorias RAM DDR2 de 667 de marca HP, a tan solo 25 soles y me da 12 meses de garantia,,

"en el momento pense en comprar 4 memorias" pero.. son HP, no tengo tanta experiencia en memorias RAM de esa marca como para comprar a siegas y a ese precio, solo he tenido bastante experiencia en memorias Kingston, pero entre la kingston y la HP hay una diferencia de 15 soles más, y como dije antes, no quiero gastar tanto... aunque,, si las compro, seria bacan que todo fuera HP, ya que como dicen por ahi, cuando todo es de una misma marca funciona mejor! xD, bueno eso dicen,,

Entonces, que me recomiendan muchachos?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    hp no hace ni ensambla memorias (como kingston)....simplemente son memorias sacadas de maquinas de marca hp /compaq (ensambladas por alguna empresa x) ...nada mas.

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    gracias por la aclaración compañero, entonces, mejor compro nuevas kingston de 667, alguna idea de cuanto esten en wilson actualmente, hace más de medio año que no paso por ahi, paro programando todo el dia en la chamba xD

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    mejoe cómpralas en el foro. en wilsin de seguro te van a costar 30 o 25 soles más que aquí c/u por ahi eh visto que venden varias 667 creo. mejor por un anunciode que compras 4

5. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Muchas gracias amigo, ya publique el anuncio, por si a alguien le interesa aquí esta:
    peruhardware. net/foros/showthread.php?t=200886