[Vendo] Ram marca hp 1333 4gb single con disipador en blister sellado

Publicado en 'Compras y Ventas' por Hikaru26, 25 Ago 2013.

1. Hikaru26

Hikaru26 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010

Que tal gente de peru hardware.

En esta oportunidad vendo el siguiente articulo que me regalaron por comprar lotes de PC's de marca HP en la chamba y bueno esta sellada 0 kilometros, conserva la cinta de seguridad; tenia 4 de ellas pero vendi 3 a amigos cercanos asi que me kede con 1 sellada con su blister y cuenta con disipador de calor color negro.
    HP 4GBx1 1333 CAS 9

Precio de regalo 70 soles
    La imagen es referencial no es la que tengo sellada, pero si es = que la imagen

[​IMG][/URL][/IMG]

2. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    "esas memorias son bien comunes, te puedo dar 5 soles".
    "en cambio yo estoy vendiendo mi memoria kingston ddr1333 a 20 soles jajajjaa no llenen mi bandeja uuuuuu"

...te acuerdas de eso no??
    quid pro quo

3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    El KARMA compañero da vueltas ahora que dira?:biggrin::biggrin::biggrin:
    PD:"No era yo, fue el tontin de mi Sobrinito ..."... Tulita

4. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    asi es, da vueltas.
    A ver que dice ahora pues...

5. elsapojuancho

elsapojuancho Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    doy 3 soles encima me lo envias :biggrin:
    saludos

6. Hikaru26

Hikaru26 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Mp's respondido.
    Añado el juego de Diablo III para PS3 ojo es para consolas flasheadas con el ultimo CFW 4.46
    necesitas un externo para copiartelo o una flash de 8 GB ya que el juego pesa 7.2 GB, lo estoy vendiendo en 20 soles, obviamente lo vendo hasta el 3 de setiembre ya que despues estara en descarga directa.
    Tambien estoy vendiendo una tablet nexus 7 100 % funcional el problema es la pantalla se quiño en una esquina y bueno el tactil por tal razon ya no funciona pero el hardware funciona ya que lo probe con un teclado y mouse mediante cable OTG y funciona sin problemas, la cambiada de pantalla cuesta 250 en polvos azules asi que lo estoy quemando en 250 soles, sale con caja y con lo que vino, lastima que solo lo pude usar 2 semanas hasta que mi hijo lo cojio del escritorio para alcanzarmelo se tropezo y mala suerte se quiño.
    OJO- que la pantalla no esta rota es mas esta intacta solo un pequeño quiñe tiene en una esquina la cual para mala suerte causo que no funcione el tactil y como ya va 1 mes guardado desde que lo probe con teclado y mouse no se le da uso.