Rango De IP’s Permitidas en ZyXEL Prestige 650HW-31

Publicado en 'Redes e Internet' por petertoledo, 19 Oct 2009.

1. petertoledo

petertoledo Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009

Buenos tardes, solicito una pequeña ayuda a algún técnico de Routers ADLS.

Sucede que yo tengo ese mismo router, ya he revisado su manual en ingles que esta en PDF, también los apartados de diversas pag webs y no encuentro o no entiendo lo que quiero hacer, pero lo que necesito en concreto es esto y no se como hacerlo, pues no se si esto se hace en el menú de Menu 21 – Filter Set Configuration o en el Menu 25. – IP Routing Policy. Se trata de que quiero filtrar IP’s, es decir, crear una regla o filtro que permita que cierto rango de IP’s que yo ingrese al router tenga acceso a Internet, por ejemplo este rango: 192.168.1.2 al 192.168.1.5, claro para eso cada PC tiene su respetiva IP Estática, pero digamos si yo conecto otra PC a la red y le pongo esta IP 192.168.1.6 en teoría esta PC no tendría acceso a Internet, por lo que no esta dentro del rango en la regla que he creado. Yo conecto a través de su switch de 4 puertos varias PC’s (cableadas).

Yo se que hay adsl routers de su marca mas modernos tienen esa opción, ya sea para filtrar IP de una LAN o una WLAN, pero en el ZyXEL Prestige 650HW no ha he visto ni vía telnet ni vía web. Desde ya muchísimas gracias por la atención profesional prestada. Los saludo desde Lima Perú.

2. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    mmmmmmmmmmmmm kroe k no se puede.... tbm intente lo mismo con este mismo Routher pero no lo logre... asi k me cambie de Routher xD

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    pucha la verdad no se.. mejor comprate un router como el tplink y listo..

4. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    No sé si en el Zyxel 650HW-31 puedas realizar eso. Pero en el 660HW-T1 si que se puede realizar incluso con mac address. ¬¬