Ranking de marcas

Publicado en 'Audio y Video' por KIKEGALVEZ, 26 Jun 2012.

1. KIKEGALVEZ

KIKEGALVEZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2012

Buenas tardes a todos, no se si sea ocioso, pero propongo hacer un Ranking de las mejores marcas de AMPLIFICADORES , RECEIVERS & PARLANTES.

Acepto que en cada marca pueda haber un producto que sea similar o superior al de la otra, pero hablando en terminos generales en funcion al prestigio y la calidad de productos, se animarian a hacer un ranking?

A partir de que productos estamos hablando de High End? Que lineas califican para High End?
    Ojala alguien me pueda ayudar con estas inquietudes.
    Saludos
    Kike

2. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Y ¿cuáles serían los criterios?
    -Ventas
    -Reviews extranjeros o nacionales.
    -Comparación por precio vs funcionalidad
    -La opinión de usuarios de uno o más equipos.
    -O cualquier otro que imagine cualquier miembro de este foro.

3. KIKEGALVEZ

KIKEGALVEZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2012
    Que sugerirías al respecto según tu experiencia?
    Pienso que los reviews podrían servir así como la experiencia de los usuarios. Existirá algún ranking hecho por usuarios especializados o por revistas de alta fidelidad?

4. Historiador

Historiador Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012
    Vale la pena hacer el esfuerzo (aportaría en futuras decisiones de que adquirir), aunque la subjetividad muchas veces prevalecerá en nuestras opiniones, pues en mayoría solo hemos tenido o tenemos alguna experiencia con algunos productos de una a tres marcas especificas, lo demás lo hemos leído.

Por ello, la propuesta podría abordar en primer lugar sobre lo que se sabe al respecto para luego compartir las propias experiencias.

Saludos.

5. KIKEGALVEZ

KIKEGALVEZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2012
    Quiza plantee mal mi inquietud e hize mal la pregunta el tema en realidad pasa por saber las opiniones de los foristas. Por ejemplo para ti, que es lo mejor en Receivers? CXuales has visto y oido y asi para cada cual.

Última edición: 28 Jun 2012
  6. marck35

marck35 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    Bueno creo que el post propuesto se va someter a sesgo, por el hecho de que en nuestro mercado nacional, es poca la experiancia personal en apreciar 3 o mas productos de calidad y caracteristicas similares. Asi mucho se comentara de receivers o amplificadores Denon mas que Rega o NAD.