Ranking - Los 10 mejores Hosting (Top Ten).

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Cleaner98, 4 Nov 2011.

?

¿Cuál es tu servicio de Hosting favorito?

  1. HostGator

    5 voto(s)
    62.5%
  2. JustHost

    0 voto(s)
    0.0%
  3. IPage

    0 voto(s)
    0.0%
  4. FatCow

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Hostmonster

    0 voto(s)
    0.0%
  6. BlueHost

    0 voto(s)
    0.0%
  7. Webhostingpad

    0 voto(s)
    0.0%
  8. GoDaddy

    3 voto(s)
    37.5%
  9. Inmotion Hosting

    0 voto(s)
    0.0%
  10. IX Web Hosting

    0 voto(s)
    0.0%




  1. Cleaner98

    Cleaner98 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Likes:
    7




    -En vista de la pasmosa cantidad de empresas que ofrecen su servicio de hosting, he decidido crear una lista con las más nombradas en la web :yeah:.
    ___________________________________________________________________________

    [​IMG]

    Host Gator es una de las pocas empresas de Alojamiento web que no es necesario presentar debido a su enorme popularidad. Sin embargo a aquellos webmaster que recién se inician les contaré que Host Gator inició actividades el año 2002 en el estrecho dormitorio de la universidad de florida, lugar en que estudiaba Brent, el fundador y actual CEO de la compañía que transformo un sueño en una de las empresas de alojamiento web más importante del mundo, alojando en la actualidad más de 2.200.000 dominios en sus servidores. Localizado en Boca Raton, Florida, ofrecen hosting con servidores compartidos y dedicados. Una de sus cualidades es que su hosting lleva incorporado el software líder en el diseño de sitios web , SiteStudio, el cual es un programa extremadamente fácil de usar para ayudar al principiante más inexperto con el desarrollo de su sitio web, que tendrá listo en unos minutos. Hostgator se enorgullece de su cuidado por el soporte técnico y por la satisfacción de sus clientes.


    [​IMG]

    Just Host es una empresa de alojamiento Web que está en funcionamiento desde el año 2007 y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente más de 150.000 webmaster confían sus proyectos a esta gran compañía y según las predicciones de Sofía (Just Host Marketing Manager) esperan alcanzar 250.000 clientes antes de mayo del año 2010. Estas cifras convierten a Just Host en uno de los proveedores de alojamiento Web más importantes a nivel mundial. Cuentan con el reconocimiento de varias web de reviews como Mejor Elección del Año.


    [​IMG]

    iPage fue establecida en 1998 y actualmente ofrece servicios de alojamiento a más de un millón de sitios web. Ofrece un único plan, ideado para ser útil tanto a usuarios principiantes como a los webmasters más avanzados. Es miembro del programa Green Power Partnership por su uso de energías renovables.
    Detrás de iPage hay un equipo de profesionales que llevan involucrados en la industria web desde 1995. La atención al cliente es ofrecida en inglés las 24 horas del día por chat, teléfono e incluso twitter. El servicio es en definitiva perfecto para los que deseen tener a su disposición un gran número de herramientas disponibles para tener listo su sitio web al 100% cuanto antes.


    [​IMG]

    FatCow es un proveedor de alojamiento para negocios pequeños o medianos, fundado en 1998 con sede en Albuquerque, Nuevo México. El objetivo de FatCow es ofrecer planes de alojamiento sin complicaciones, sencillos de entender y con un servicio de atención al cliente amigable y capaz de atender las necesidades incluso de los clientes menos experimentados. Además de ofrecer hospedaje compartido ofrecen soluciones mas completas como servidores dedicados y VPS (Virtual Private Server). Ofrece también soluciones para desarrolladores web como Ruby y Ruby on rails, además de hospedaje Windows y hospedaje Linux.


    [​IMG]

    HostMonster está en activo desde 1996 y se dedica a proveer alojamiento a negocios medianos y a clientes individuales. HostMonster asegura implicarse de lleno en los proyectos de sus clientes, lo cual se traduce en que nunca subcontratan a terceras partes para ofrecer sus servicios. Ofrecen un único plan que ya está siendo usado por más de millón y medio de sitios web.
    HostMonster dispone de un equipo de personal técnico fantástico, el cual ha preparado una serie de paquetes de planes de hosting para cubrir todas las necesidades de un sitio web. Su soporte técnico y su atención al cliente son excepcionales, aunque como en todos los casos es en inglés, por lo que lo normal será que nos solucionen los problemas a través del email.
    HostMonster es una empresa de alojamiento web con un patrón único que recopila cada característica y función imaginable dentro de los planes de hosting profesionales y de calidad.


    [​IMG]

    Bluehost fue fundada en 1996 y actualmente aloja en sus servidores a varios millones de sitios. Para facilitar la elección al cliente, ofrecen un único plan que se adapta a clientes con distintas necesidades. Bluehost pone especial énfasis en garantizar la disponibilidad de los sitios web mediante diversas medidas redundantes de seguridad, lo que les permite garantizar un uptime del 99.9%. Actualmente son una de las primeras firmas en el mercado.


    [​IMG]

    WebHostingPad es una empresa de alojamiento web constituida desde el año 2005, con la misión de proporcionar a todos sus clientes un Hosting de la más alta calidad pero también al precio mas asequible. Gracias a esta política hoy en día se ha consolidado como la empresa de webhosting con los precios más bajos del mercado y está catalogada como una de las 10 empresas de alojamiento web más importantes a nivel mundial.
     
    Última edición: 5 Nov 2011


  2. Cleaner98

    Cleaner98 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Likes:
    7
    [​IMG]

    Seguramente recordará a Go Daddy por su propaganda centellante en el súper Bowl de los dos últimos años que causo controversia. GoDaddy es una de las empresas más prestigiosas existentes de alojamiento web y otros servicios relacionados, como registro de dominios. Fue fundada en 1997 por Bob Parsons y desde entonces ha aparecido siete años seguidos en las listas de Inc. magazine. Sus servicios de alojamiento compartido se concretan en tres planes: Economy, Deluxe y Ultimate. En definitiva, GoDaddy es una apuesta segura cuando deseamos la mayor fiabilidad para nuestro sitio e integración con otros servicios. La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día en varios idiomas.

    [​IMG]

    InmotionHosting es un empresa en activo desde 2001 que cuenta con numerosos reconocimientos por la calidad de su servicio, además de la certificación CNET Certified Service Provider y el sello de fiabilidad BBBOnLine Reliability.


    [​IMG]

    IX Web Hosting es sin duda una de las mejores opciones para hospedar sitios de empresas, tanto como sitios o blogs personales. Tienen calculado que alrededor de 5000 nuevos clientes adoptan IX Hosting web mensualmente.
    IX Web Hosting carga tus sitios como rayo, con su sistema de ruteo inteligente, apoyándose en la confiabilidad de SONET y el router de serie CISCO 12000 que opera en 750 servidores para 80.000 usuarios.
    Todos los planes de IX Web Hosting incluyen estadisticas web y archivos log sin refinar, servicios de agregado en buscadores gratis, software de diseño web profesional, un administrador de archivos online y WebShell, acceso WebMail WorldWide, y Carros de compras eCommerce.
    IX Web Hosting te brinda una garantía de 1 hora de respuesta, haciéndote la promesa de que luego del envío de un ticket, el soporte se comunicará contigo, y si no responden te darán dinero a cambio. ¿Interesante no?
    ___________________________________________________________________________
    -Los comentarios aquí vertidos han sido extraídos de diversos websites que tratan sobre temas de hosting en general. He tratado de resumir lo más llamativo y necesario de cada una de las mismas. NO es mi intención hacer publicidad de ninguna de las empresas mencionadas, por esa misma razón no incluyo datos cómo el precio de los paquetes que ofrecen estos hospederos ni las ya conocidas características que estaría dé demás mencionar.
    El listado se limita a los servidores más conocidos, no significando ello precisamente los méjores del mercado. Para un listado más cercano al real, Intac, portal americano sobre recursos e información general del mundo del hosting, ha publicado recientemente un informe donde detalla el ranking de las 10 principales empresas de Hosting del mundo. Este informe lo acompaña de una atractiva y bien estructurada infografía con los datos cuantitativos de estas empresas de Hosting, principalmente americanas como es lógico.
    Muchas empresas de hosting no son menciondas aquí, como es el caso de GreenGeeks, HostPapa, Hub, IPower, NetworkSolutions, MyHosting, Yahoo, etc.; sin embargo, si tienes alguna opinión favorable sobre alguna de éstas u otra que conoscas, siéntete libre de postearla.:yeah:
     
    Última edición: 5 Nov 2011
  3. <Marco_X100Pre>

    <Marco_X100Pre> Miembro nuevo

    Registro:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    36
    Likes:
    2
    ¿Por experiencia, cual son seriamente recomendados?
     
  4. Cleaner98

    Cleaner98 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Likes:
    7
    Dejo claro que hasta la fecha no he usado ningún servicio de hosting y que las referencias de éste post no se basan en mi experiencia propia. Pero te puedo decir que del listado de empresas de hosting mencionadas aquí, es muy fácil obtener críticas favorables. Las malas impresiones vienen mayormente de servicios locales como Rapihost o similares. Las mejores críticas las he leído de JustHost, HostGator y BlueHost; éstas dos últimas inclusive aparecen en el listado de Intac.
     
  5. H0unter

    H0unter Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    1,190
    Likes:
    153
    Eh usado goddady , hostgator , blue host. Para mi de lejos hostgator.
    Uno de mis motivos su rapido soporte tecnico via chat y telefono! Lo maximo en cosa de minuto soluciono problemas como modulos o cosas que no se en programacion :D
     
  6. cronos

    cronos Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    63
    Algo que no comentaron, ¿ Cuanto es el costo de estos Hosting ? , y como para ampliar mas informacion ¿ Cual es el mejor Hosting Peruano ?, o en su defecto ¿Cual es el mejor hosting gratuito?

    Saludos.
     
  7. Cleaner98

    Cleaner98 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Likes:
    7
    No coloqué los precios ya que éstos están alineados a 5$ mensuales en plan inicial en todos los hospederos. HostGator tiene una ligera diferencia en precios con respecto a los demás, sin embargo, ésta empresa se encuentra en el ranking publicado por Intac.
     
  8. cronos

    cronos Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    63
    Ok gracias por la info.

    Saludos.
     
  9. Halam

    Halam Miembro nuevo

    Registro:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0
    Gracias por la reseña historica muy buena, pero la verdad yo no uso ninguno de los que estan en tu lista y hasta el momento no he tenido problemas con el tengo. El detalle es que proveedores hay miles y los que son malos tambien son muchos.

    Saludos
    PapaWebex
     
  10. Jose DiazE

    Jose DiazE Miembro nuevo

    Registro:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    yo creo que lo mejor es buscar ALGUN PROVEEDOR CON SEDE EN PERU, aun cuando los servidores esten en el extranjero como en todos los casos, siempre es mejor tener un telefono local al cual comunicarte por cualquier inquietud o duda o queja. he trabajado con EspacioWebPeru y nunca e tenido problemas, atencion online y via telefonica

    Saludos Cordiales
     
  11. Cleaner98

    Cleaner98 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Likes:
    7
    [​IMG]

    Un par de aclaraciones: Como bien indica el gráfico, WildWestDomains —que aparece liderando la lista— pertenece a GoDaddy. Según leí en cierto website, Bluehost y Hostmonster pertenecen a la misma empresa, pero por cuestiones de marketing trabajan de manera separada.
    ¿Dicho proveedor es un Reseller?
     
    Última edición: 24 Nov 2011