RapGet 1.23 - Gestor que Funciona con Ambos Rapidshare y Otros Servidores!!

Publicado en 'Windows' por warisnow, 28 Oct 2006.

1. warisnow

warisnow Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2006

Salio una nueva actualizacion de este genial gestor de descarga para serivores como:

Rapidshare.de, rapidshare.com, megaupload, megashares, sexuploaders, etc....

La diferencia del anterior es que añadieron el nuevo domino rapidshare.com como un nuevo server.

De acá bajalo con el plugin e instrucciones para la instalación:
    http://rapidshare.de/files/37508261/Rapget123.rar.html

A disfrutar bajando porquerias.

:yeah: :yeah: :yeah:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Este... necesita proxys?

Puedo añadir una lista de URLs para su descarga automática programada?
    Sigue funcionando?

3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Abuso de autoridad?

Vaya, yo hice un comentario aqui y ahora resulta que alguien me lo borro? porque solo no podria desparecer.
    Al menos una amonestacion hubiera quedado bien, pero que borren un comentario porque no les gusto?, pienso que es una falta de respeto.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Mil disculpas por el inconveniente Diego, quiza al borrar algunos post que involucraban pirateria se borro el tuyo.

5. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hablo de este nuevo post que este nuevo miembro Warisnow abrio, hace media hora.

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Cuál post?

No recuerdo haber borrado algun post tuyo de verdad. Warisnow abrió un post hace unos momentos que decía "Haz tu Windows original o algo así", que incluía un parche lo cual es piratería y va contra las reglas del foro :yeah:

Pero un post tuyo no se ha borrado, al menos por mi parte. Y si se borró, pues como dice ********* quizás fue por error. Aquí no se borran mensajes por las puras, sólo si son excesivamente ofensivos o antentan seriamente contra las reglas del foro ;)

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A ya se... el post en el que decías "me huele a logamweb..."

Errr... ese mensaje (el de warisnow) se borró porque incluía warez, y al borrar su mensaje se borró tu respuesta automáticamente.

Lamentablemente esto ya se escapa de nuestras manos, le pido a los miembros nuevos que por favor lean las reglas antes de postear.

Gracias y disculpa el altercado :paz:

8. warisnow

warisnow Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2006
    "me huele a logamweb..." ???? que post mio incluia Warez???

No cacho, pero disculpa si he violado alguna regla.

Sobre el rapget, funciona perfectamente. Pense que ya estaban un poco mas enterados, por eso no especifique detalles. Ehh.. la gracia de esta nueva version, es que funciona con el nuevo dominio de rapid (.com) y con el .de también. Puedes agregar una lista de proxys si lo deceas, pero para los que tienen IP dinamica es mejor desconecta y conectar a internet para cambiar la IP y poder seguir bajando.
    Si quieres dejar bajando toda la noche, añades la serie de link's y el programa lo hara solito. Eso si, si no te conectas con proxys, para el .de esperara el tiempo de castigo entre descarga, y para el nuevo .com las descargas son consecutivas.

saludos.

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Un programa que permite disfrazar a tu win XP como original para poder tener actualizaciones, es un Warez, ademas de que apoya la pirateria, por eso fue borrado el post.

10. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Esta bien, pero pienso yo que deberian dejar el mensaje original de la persona que si por error de no haber leido las reglas del foro posteo algo ilegal. Deberian solo borrar los enlaces que conducen a bajar programas que sean considerados como pirateria, pero el mensaje original en si deberian dejarlo, para que no deje confundidos a otros.

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Se esta coordinando con el administrador tu propuesta, se toma en cuenta tu sugerencia, y nuevamente mil disculpas por lo sucedido.

12. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    volviendo al topico, con ese gestor ya no tengo que esperar los minutos que me ponen ahi?

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Falso.:stop:

14. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    Hola a todos, pueden explicar un poquito sobre este gestor de descargas...
    q es como el Ares? otro tipo de gestor? :unsure: