¿Rapidshare.de o Rapidshare.com?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 23 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Uhm... desde la semana pasada en la Web de RapidShare.de sale el siguiente banner en su portada:

No entiendo mucho. Seguirá existiendo RapidShare.de o se cambiarán de dominio a RapidShare.com?
    Por qué RapidShare.com permite descargar al toque mientras RapidShare.de nos hace esperar?

:question:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    asi son los alemanes de pesados xD

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Pero no se supone que ambos dominios, el .com y el .de, son de la misma compañía/dueño? O_o

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    el .com es más rápido porque no te hace esperar los 100 segundos que te hace esperar el .de :P

5. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    bueno a lo mejor es lo mismo pero han ampliado su servicio, es decir que quieren descongestionar un poco el .de por eso no hacen esperan en el .com solo es cuestion de esperar unos meses y ver si luego nos hacen esperar como en el .de

6. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    En realidad creo que quieren ahora ser .com nomas, por eso quieren que pasen las descargas de .de a .com, si lo intentan veran que es facil el paso, me acuerdo que hace tiempo ponia rapidshare y luego Contrl+enter pero no me redireccionaba a rapidshare.de, sino que ya existia rapidshare.com, asi que yo creo que todo es marketing, con el tiempo cuando todo ya sea rapidshare.com volveran las esperas.

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    En efecto, ya volvieron :ptm: