rapidshare...pass

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por 666cuervo666, 22 Feb 2007.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno llevo semanas buscando del tema y tal parece que rapidshare aun no se puede hackear...por eso pido a alguien que tenga una cuentas o un pass que encontro que me la juegue ya que me canse de buscar y la verdad que necesito tener acceso a rapidshare para no esperar tanto para la sgt descarga, encontre varios programas pero al final solo eran fake's.....se le agradece,
    Colabora p' varon:D :D :D :D
    saludos

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    que te la jueguen así de simple, no se te ofrece algo más? :P

3. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    :D :D :D JaJajajajaja ya ya ta bien.....me lo mandas a mi correo y te doy una pagina donde ahy un **** de videos gratis, pelicula dvd, programas, animes,series,practicamente de todo...por esto necesito la cuenta.....ya que hay un **** por descargar: max_cuervo6@hotmail.com, que dices
    saludos

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    no gracias, no uso rapidshare, me basto con el eMule y el Bittorrent :)

5. The_chiri

The_chiri Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2006
    me quedo con el Emule :yeah: :yeah: :yeah:

6. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007

7. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Yo tengo un programa que genera cuentas de rapidshare, pero aun no me funciono, pero se de otras personas que les funciono, la wea te tira cuentas y claves, y tienes que probar y probar, yo me aburri de probar, me salia que la cuaneta existia , pero que el pass era incorrecto. asi que otros siguieron probando hasta que les ligo. otro dia se las paso.

8. akenathon

akenathon Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2006
    El Ares me responde mejor que el Emule.... Aunke el Emule superó al Kazaa... ke tiempos akellos...

9. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    La unica manera de no esperar tanto es cambiar tu ip. solo apagando y prendiendo tu modem podras hacerlo (a menos que tengas ip statica)

10. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Eso es cierto, pero ami me jode hacer eso ya que bajo archivos grandes y paralelos, entonces cuando quiero desconectarme de la net y asi cambiar mi ip, no puedo porque otro download no terminan, y mientras espeor empiezo a bajr otra wea.

11. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007
    A mi prestamela solo por 24 horas porfa!!! Solo por 8 dias mas puedo bajar a 600 Kb/s :oops: .

12. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Una de la formas de burlar el Rapidshare sin esperar tanto es muy facil desconectate del internet (apaga el modem y luego de 10 segundo vuelve a prenderlo) despues entra internet y listo.

13. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    gracias por sus respuesta pero yo tengo ip fija....asi que ya lei eso de reiniciar el router y te genera otra ip,...pero en mi caso esto no sirve.....por ahi me jugaron un programa...cms grabber....muy bueno...funciona pero tienes que encontrar proxy actualizados, y es un poco lento...pero en fin...de que sirve el programa sirve....
    saludos

14. Elite

Elite Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2007
    Haz intentado con Hide IP Platinum ??

15. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    uhmmm que es el Hide IP Platinum ....un programa o que...no se de que hablas...si es un programa me confirmas para buscarlo....pero lo has usado te funciono.....mas detalles sip:)

16. alanrev78

alanrev78 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007
    Porfa alguien es miembro de rapidshare aqui?, como lo hizo?, lo que pasa es que yo tambien quiero ser miembro pero en Peru no hay Paypal, y por transaccion bancaria lo que cobra el banco+los gastos de envio es mas caro que el rapidshare, porfa si alguien sabe como obtener una cuenta (que sea legal porque lo demas no funciona) aviseme y podemos arreglar.

17. belamino

belamino Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2007
    Se puede obtener rapidshare premiun en Peru?

Hola a todos vi el foro y me pareció una oportunida excelente para hablar del tema. Alguien sabe si se puede obtener rapidshare premiun en Perú. Yo logré obtener rapidshare por tres meses gracias a un patita de mercado libre(shingi2007) que me abrió una cuenta en Perú. No me quejo del servicio fue excelente, con descarga premiun es otra cosa. Pero alguien sabe si es posible obtener rapidshare premiun en Peru de alguna otra forma. Gracias Belamino:tmr:

Agradeceré todos sus aportes.:question:

18. Supremo

Supremo Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2007
    Es cierto... mucha gente del Peru no puede tener una cuenta en rapidshare por que les resulta mas caro con todo el gasto y envio, un monton de webadas.

Yo tenia una cuenta en rapidshare pero no le encontre la gracia cuando hay Ares, Emule y BiTorrent.

De todas formas hay gente a quienes si les sirve, si desean una cuenta en rapidshare ponganse en contacto conmigo, les abro una cuenta (no sera gratuita) pero almenos sera posible.

Como funciona?

Si no puedes sacar una cuenta en rapidshare por que no tienes tarjeta de credito, paypal o por que te resulta muy caro, yo te abro la cuenta, me pagas lo que cuesta la cuenta en rapidshare mas $10 por abrirte la cuenta.

Saludos.

Última edición: 3 Abr 2007
  19. adrianus

adrianus Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2007
    has probado con un actimel por las mañanas?