Rapidshare podría desaparecer

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por 969, 19 Ago 2008.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Rapidshare, uno de los servicios de alojamiento y descarga de archivos más populares del mundo, podría estar cerca de su fin. Es una remota posibilidad por el momento, pero podría suceder. La situación es la siguiente. El pasado día 23 de enero Rapidshare perdió un caso por vulneración de los derechos de autor frente a GEMA, lo que vendría a ser la SGAE española o la RIAA en Estados Unidos, por el alojamiento de material protegido. Desde Rapidshare argumentan que no son responsables del uso que los usuarios hacen de su sitio, sin embargo en esta ocasión el juzgado no opina lo mismo y están a favor de que Rapidshare debe hacerse cargo del contenido que aloje.
    A falta de la decisión final, desde la GEMA ya se está haciendo campaña dando a entender que si finalmente Rapidshare es obligado a supervisar absolutamente todo el material que se suba, no podrán hacer frente a tal medida con lo que la única salida sería su desaparición.
    Sin embargo los antecedentes son favorables, y es que en casos similares Rapidshare únicamente ha tenido que responder eliminando el material protegido, pero en ningún caso teniendo que tomar medidas preventivas. Mientras tanto el sitio sigue funcionando a pleno rendimiento.:paz:

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No pueden desaparecer a Rapidshit, me ha salvado la vida.

D:

3. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    y yo que juntaba para una premium

4. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    Es una terrible noticia, claro que rapidshare es lo mejor, y tambien las otras webs de descarga, (no me gustaria que desaparesca teniendo tambien otras paginas de descarga... v.v

Mucho mejor que el ares porsupuesto

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    todo vendan su cuenta premiun yaaa :D. ojala que no sea cierto pero es verdad, rap`dshare no puede supervisar "todo" el material que suben los mens. la cantidad de archivos alojados en rapidshare es invaluable.

6. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Yo tuve una cuenta rapidshare Premium hasta hace un par de semanas, pero decidí NO RENOVARLA porque me topé con un límite de 5GB por día, algo que me parece absurdo para un servicio pagado. También noté que habían limitado el download para los usuarios free a 60Kbs , que en realidad ronda más los 45KBs y hasta menos.

Por eso decidí cambiarme a Megaupload y estoy totalmente satisfecho, súper rápido , sin límites y cada vez se vuelve más popular, sobre todo con su menor precio y el no contar con las limitaciones que rapidshare ha impuesto.

7. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    Bueno yo normal x q si se muere rapid supongo q invadimos mega :D .

8. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    A rio revuelto... Puxa, rapidshare me evita el tener q tener cuentas para bajar cosas... detesto pagar por ese tipo de servicio... pero si se da... caballero. :paz:

9. Kinslayer

Kinslayer Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2008
    Puxa, Rapidshare con el Happy Hour, me salvo muchas veces, bueno espero y no se de lo Peor :hi:

10. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    NOOOOOOOOOOO mi querido rapidshare... pero si desaparece caballero nomas habrá que buscar de sitios menos confiables o pasarme a megaupload:(

11. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    ohhhhhhhh felizmente ya vendi todas mis cuentas de 1 año :risota: jaja pucha ahora los que compraron esas cuentas??? uhmmm m sta mal se me va el negocio!!!

12. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
  13. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Lo malo es que el material disponible por lo general está en rapidshare y, en menor medida, megaupload (aunque últimamente está desplazando a radpishare porque tiene mejor servicio)

No recuerdo haber encontrado mucho en Gigasize. Algún link?

14. yeshua82

yeshua82 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2007
    rapidshare es lo maximo :pls:

15. tlomas

tlomas Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    ojala k no lo cierren es el mas confiable de todos los sitios de descargas

te keremos rapid, ******!!!!

16. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Esta noticia es antigua, Rapidshare no va a cerrar, si hasta rediseñadron su web y mejoraron el servicio quitando el CAPTCHA y otras cosas incómodas.

17. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    el megaupload es mejor tiene mejor velocidad y los precios de la cuenta premium son menores luego de unos años megaupload sera el mas popular

18. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    en resumen , programas en rapidshare y series en megaupload

19. consti3

consti3 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    Lo que han hecho es cambiar de pais el servidor. Fin del problema legal

20. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Bueno eso creo que es una buena estrategia.. creo que sus servidores eran de alemania ahora supongo que se han ido a suecia donde las velocidades se miden x GB/s y almacenamiento en terabytes

Yo realmente no se que haria sin rapidshare!
    he llenado mi HD de 450 GB gracias a una cuenta premium

pucha que rapidshare se pasa.. dice que tiene 4 petabytes de contenido... eso escapa a mis calculos y a mi imaginacion:D