rar

Publicado en 'Windows' por gervase, 4 Abr 2007.

1. gervase

gervase Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2006

hola, termine de bajar un archivo con extencion .rar, pero este me pide una clave ,
    la cual no se!!!!!!
    saben de alguna marea para poder abrir este archivo, usando programas q puedan encontrar la clave o por fuerza bruta?¿
    alguna manera , me ayudarian bastant
    gracias..

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    STFW!, nahh es broma...

Lo mas probable es que si te has bajado algun Rar de una "fuente desconocida" es que el password sea la direccion del sitio (si es que tienes suerte), en otro caso, no creo que nadie le ponga passwords faciles de adivinar a sus archivos protegidos...

PD: Busca en www.Google.com, dicen que ahi encuentras muchas cosas xD

PD 2: Ahora que me doy cuenta, has puesto tu pregunta (de paso que esta mal formulada) en el subforo equivocado.

Última edición: 4 Abr 2007
  3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    por lo que se los archivos *.rar son invulnerable en cuanto a passwords........ya pregunte en otros foros y me dicen que usan encriptacion --binaria o algo parecido...el cual aun no se puede burlar con programas por fuerza bruta como dices....asi que sino te sirve el pass de la pagina....ni modo.....lo mas probable es que de donde lo descargaste este el password de este archivo..asi que solo vuelve a buscar la pagina.......ya que no tiene sentido poner algo en internet sin que te den su correspondiente pass para abrirlo.....

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Eso no es cierto mi estimado, yo he leido que si se puede inclusive por ahi hicieron un nuevo metodo para sacar el pass, vere si encuentro el enlace

5. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Si se puede descifrar la clave utilizada en los .rar, pero normalmente toma mucho tiempo. En el trabajo usamos una herramienta que encontramos (desgraciadamente no tengo el link a la mano, pero salió de Google) por algo de 12 días, 24 horas al día, hasta que dio con la clave de 5 cifras (que encima, era el apellido del autor... que buen trabajo de ingeniería social hicimos ^^.

En Internet podrás encontrar algunas herramientas, pero normalmente te limitan a 3 o 4 caracteres gratuitamente. El resto será con herramientas, normalmente, pagadas.

Ojalá tengas suerte abriendo el archivo. Si encuentras más información *********, sería bueno revisarla. Es uno de los problemas que normalmente tengo al abrir los backups de otros compañeros de trabajo que los cifran y no me dejan la clave :P

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si la contraseña tiene caracteres alfanuméricos les tomará más tiempo romperla usando la fuerza bruta. Y si el archivo está cifrado con el máximo nivel de seguridad de las últimas versiones de WinRAR, será prácticamente imposible recupeRARlas :P

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    a eso me referia.....lo dice GOKU......los winrar son los mas seguros hasta ahora.......ya que "actualizan" con una version mas segura cada vez......si llegaras a encontrar un soft ..para burlarlo pasame la voz ya que estuve buscando lo mismo hace tiempo......sin ningun resultado