[Win7] Rara pantalla en Google chrome!!!

Publicado en 'Windows' por baudelaire, 25 Ago 2012.

1. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Me sale esta bendita imagen cuando uso google chrome a alguien mas le pasa y como lo soluciono porque me tiene harto!!

Ya desinstale los complementos, y resintale el navegador pero nada!!!

:cray:

2. jamsbuddy

jamsbuddy Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011
    cámbiate al IE 10....
    ah cierto no puedes-............
    usa Firefox o reinstala tu Chrome

3. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    Tengo firefox ie y safari pero ES CHROME!!! el navegador más rapido del mundo un bolt jajaja
    Si puedo navegar bacan pero algunas veces pasa eso inclusive cuando estoy en forosperu y no no puedo leer y.y jaja

y.y.y.y.y.y help me!

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh haber entra a configuracion luego a usuarios y despues pon eliminar este usuario haber si con eso se soluciona :oops:

5. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    Ya lo hice amigazo bueno por el momento no me sale nada haber veremos
    por mientras una cancioncita

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Intennta la desinstalacion manual , recuerda que si Chrome esta instalado en un usuario limitado las claves HKEY_LOCAL_MACHINE del archivo reg te daran error pues se requiere de permisos administrativos para hacerlo.

7. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    brother como te fue con tu problema yo tengo el mismo problema , pero ami me paso por formatear mi pc . en otros navegadores no pasa pero por ejm tengo unos lageos con el youtube , debe estar relacionado con la tarjeta de video , es lo que pienso .

8. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    Exacto formatee mi laptop y comenzo el problema luego es en Google chrome nada màs con el flash player lo que hice es desintalarlo completamente y el flash player tambìen y le pase el ccleaner y lo reinicie. Ojo que deshabilite los complementos que tenìa que eran 2 y no necesariamente los molestos.

Bueno hasta el momento no me sale nada pero veo que en el flash player salen algo plomo como reloj en menos de 1 un segundo (es una pestañada) pero supondrè que ya es el problema de Google porque he estado revisando foros y taringa viendo que tienen el mismo problema.

Pero bueno en resùmen creo que se arreglo pero el de porquè se malogro todavìa no lo se, ojala que solo se un bug de la actualizaciòn porque antes estaba todo bien.

9. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Desintálala reinicia la maquina y luego la ultima versión, no olvides sincronizar para salvar marcadores y demás

Y ponele ad wot y el adblock plus configurando bien los filtros y quita la extensión del antivirus

Última edición: 5 Set 2012
  10. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    queeee jajaja ya bueno entons tu navegador recontra rápido es recontra estable.

Desinstala limpia el registro y repara tu sistema luego reinstala tu navegador y a ver q pasa.

Si sigue igual entons a usar un navegador de otra marca t recomiendo mozilla.

A baudelaire le gustó este mensaje.
  11. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    Me gusta usar mozilla para desarrollo mas no para navegar es que es la costumbre e Google jaja