Raro problema con las descargas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por joluiss, 28 Abr 2010.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Tengo un problema con las descargas si bajo un archivo de 100 Mb me lo baja a 40kbs 20 kbs pero cuando entre los 50% y 60% sale descarga completa :S y pienso que me los baja mal pero al abrirlo me sale que el archivo esta correcto.. :S esta como raro eso saben como slucionarlo???

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Pregunta.... el archivo que descargas es de cualquier fuente? digo FTP, HTTP, IRC, probaste tb con un gestor de descargas en lo que respecta a MU, RS, u otros? cual es tu ISP?

saludos

3. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    de que servidores bajas tus archivos?

4. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    A mi me pasa lo mismo cuando descargo musica de www.musicadeares.com, a veces se corta la descarga a medias o a puto de terminar

5. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    esto una vez me paso estaba descargando no se un software para probarlo, y a veces no pasaba del 30% y se colgaba o se cortaba, llame a speedy para ver que podía pasar y realizamos la siguiente prueba: ping 200.48.225.130 -t y después parecía todo bien pero me di cuenta que por ratos se caía entonces el técnico del 104 me dijo es perdida de paquetes me genero una avería y el técnico que vino me cambio un aparatito que esta en la instalación y de donde sale un cable al modem y otro al teléfono y se acabo el problema con eso quedo, puede que sea tu caso has la prueba

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    no uso aceleradores ..
    Probe con IE8, Opera y Crome
    Creo que no me afecta hasta bajo archivos de rar y sale todo normal llegan al 50% y me sale descarga normal.. lo raro que bajan a 30 kbs luego sale a 80 kbs cuando termina.. en fin lo dejo asi

7. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    lo mismo me paso hoy pero con descargando un archivo de 28 mb en sourceforge.net primero me salia descargado correctamente ingrese a la carpeta donde la guarde y me salia 2 mb descargue denuevo y finalizaba a los 385 kb de archivo asu me tenia loco lo que hice fue cambiar de mirror probe con uno de brazil la misma cosa luego con uno canadiense y porfin logro descargar

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    tengo speedy 1 Mb y en las noches el internet vuela el youtube todo las descargan se aceleran le pase 4 veces el medidor de internet y me sale en promedio esto :paz:

Uploaded with ImageShack.us