Raro problema de audio en Compaq

Publicado en 'Hardware General' por joluiss, 1 Dic 2009.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Buenas tardes.... pues ante todo tengo un problema muy raro con una laptop de mia migo lo caul venia con windows vista home entonces decidi ponerle windows 7 y quedo muy bien pero sin sonido asi que baje todos los driver de la pagina oficial y listo pero igual quedo sin sonido.. la portatil es una compaq [presario cq45-115la y en la parte de arriba dek teclado esta el iconito de volumen es uno de color blanco el cual yo presiono y no cambia de color el cual debe ponerse rojo y blanco y asi pero no lo hace esta solo en blanco... meti unos audifonos y leluya tiene sonido pero no lo tiene por parlante... que está pasando porque solo tiene sonido por audifonos y no por parlantes y cuando le saco los audifonos no tiene audio y en la parte de abajo de la barra de taeras me dice que no hay ningun parlante conectado :S :S

Lo tengo en dual boot con vista y cuando entro a vista normal esta el sonido pero no el windows 7

Última edición: 1 Dic 2009

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    creo k hay conflicto en la compatibilidad serciorate bine si hay controladores par ty audio y para el sistema k pusiste

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    sip.. los mismos para windows 7 descargados de la pagina de hp compaq :( no se puede usar el altavoz solo los audifonos :(

4. sickx666x

sickx666x Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    hola.. yo tambien tengo un problema con una compac.. es una pc algo antigua pentium III.. tiene una ranura donde va una tarjeta algo grande donde ahi 4 slots pci.. bueno el problema es q queria instalar una tarjeta de red inalambrica pci en tp link.. y cuando le inserto la tarjeta prendo la pc no me reconoce nada.. osea normalmente cuando coloco una tarjeta en el slot.. al iniciar la pc me aparace un mensaje diciendome q ahi uno hadware y q requiere su driver.. pero no me dice naa y nose coo instalar este tarjeta de red.. alguien me podria ayudar x favor.. y no es latarjeta la tarjeta esta bien.. en uno de los slot tenia una tarjeta de red lan.. pci entonces como en ninguna de las 3 restantes me funciono (no me reconocion el nuevo hadware) decidi sacar esa tarjeta lan y colocarla ahi.. pero ni asi.. ah en la pantalla aparecia la conexion local cuando estava la tarjeta lan ya luego cuando la saque y coloque la tplink inalamvrica desaparecio.. spero q ayan entendido y espero puedan ayudarme gracias..

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    :( el problema sigue los altavoces no funcionan :(

6. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    ya pues facil, bajate el driver de vista, lo extraes y lo instalas manualmente, yo hize eso con los drivers del coprocesador en placas con chipset nvidia, funka bien

existe un coprocesador en las plcas nvidia y sirve para ver videos en alta definicion, y pues w7 RC no traia los drivers para eso

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    podrías eliminar el driver de sonido e instalarlo de manera automática con windows Update, asi buscará un controlador comparible