RarURL, una alternativa más para comprimir URLs enormes

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por MijT, 13 Jun 2008.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

RarURL es uno de mis nuevos proyectos que nace como una alternativa más a los ya conocidos sitios de abreviación de URLs extensas, en este nuevo servicio agregué algunas opciones extras como la posibilidad de agregar un título a la URL para su rápida ubicación, etiqueta personalizada(opcional) que vendría a reemplazar al código generado si se decide no utilizar estas opciones adicionales, decidir si quieres que las URLs que abrevies con este servicio sean visualizadas en la sección de URLs comprimidas.

También es posible darse de alta para tener un registro de todas las URLs que has abreviado con este servicio, RarURL aún está en fase Beta, pero lo lancé hoy, porque sólo me quedan ajustar algunas cosillas que no afectarán su uso, toda sugerencia respecto al servicio será bien recibida.

Algunos se preguntarán por qué ese nombre(RarURL), pues la idea del nombre me la dió TheGhost, ya que en aquel momento me encontraba apenas probando la funcionalidad del script, y el nombre me gustó(yo aún no pensaba en uno) y pues se lo puse, además busqué otras opciones, pero todas estaban ya reservadas.

Enlace: RarURL

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lo acabo de ver y se ve muy interesante.

Felicidades y éxitos con el nuevo proyecto :)

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Gracias por los buenos deseos pitolín :)

4. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    :B congrats en un toque hago un review para mi blog

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Acabo de hacerle algunas actualizaciones al script, había un error que no permitía redireccionar algunas URLs personalizadas, además he agregado la opción que cuenta los clics que se hacen a cada enlace.

Para quienes usen este sistema, les agradecería me hagan saber sobre los posibles errores con los que se topen para corregirlos a la brevedad posible :yeah:

Saludos.

6. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Estoy un poco confundido sobre cuál es la utilidad de este tipo de websites. Suena como un redireccionador anónimo que te genera una url más corta.

Es correcto?