Raspberry Pi en Perú

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Jeshuem, 21 Abr 2013.

1. Jeshuem

Jeshuem Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013

Alguien sabe si en algún lugar están vendiendo los Raspberry Pi y a que precio?

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Re: Raspberry Pi en Perú

Yo tb ando en busca de uno

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
  4. Jeshuem

Registro:
    28 Feb 2013
    Y a cuanto? veo que es la ultima vercion.

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Nose , a ver cuanto ofrecen.. incluyo USB de 4 puertos con power (para conectar discos duros), usb wifi, case, control remoto Dell, y una memoria usb de 8GB con el xbmc instalado ya que corre mucho mas rapido alli y no se corrompe la data al estar overclockeado.

6. Jeshuem

Registro:
    28 Feb 2013
    pff pero ni idea de cuanto esta costando uno en el Perú para ofrecerte algún valor, se de lo que cuesta en España y USA.

7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    http://www.facebook.com/paruro.pe?fref=ts

Esa empresa lo vende en Peru, pregunta si lo tienen en stock, la otra forma esque te lo pidas, mi raspberry Pi lo compre al comienzo y puesto en lima me costo $60, ahora en otros proveedores estara menos seguro, la uso para descargar torrents lo dejo prendida todo el dia y ya no me preocupo del consumo de energia.

A Pedramos le gustó este mensaje.
  8. Jeshuem

Registro:
    28 Feb 2013
    Te refieres a que te lo importaron no?. Es muy util, se puede hacer infinidad de cosas con el raspberry pi. Yo lo usare para hacking xD

9. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No ,esa vez yo lo pedi a Element14(con polo incluido) y el envio me costo casi igual que la raspberry pero era la unica forma porque en ese tiempo lo hacian a pedido y una vez que pedias demoraban 5 semanas en enviarlo.

Supongo que la version de 512MB debe ser mas usable porque la de 256MB no puedes usarla ni para navegar(en realidad si pero mas rapido navegas hasta en el celular XD)....

Si vas a comprarla lo que te recomendaria que vayas comprando desde ahora es una tarjeta class 10 se nota muchisimo la diferencia entre un SDHC normal clase 4 con la clase 10 en el performance......claro que tambien hay la opcion de corra desde el USB y segun lei funciona mas rapido pero ya depende de ti escoger

10. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    checka www . mcmelectronics . com esta en ingles pero se que hacen envíos internacionales ...