ratDVD: Nueva generación en compresión

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 8 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

De Wikipedia:
    RatDVD (cuyo título correcto es ratDVD(real advanced technology Digital Versatile Disc)) es un tipo de archivo altamente comprimido con capacidad para almacenar todos los contenidos de una película en DVD. ratDVD toma una película DVD-9 completa y la convierte en un sólo archivo de formato .ratDVD de aproximadamente 1 GB de tamaño. Actualmente sólo está disponible para el Sistema Operativo Microsoft Windows.

COMENTARIO

Este nuevo formato de compresión de películas en DVD es realmente interesante y prometedor. He comprobado como realmente comprime pelis de más de 4GB a un archivo de 1GB, sin pérdidas de calidad.

Se está usando cada vez más y tiene mucha acogida.

Última edición: 8 Nov 2006

2. Shadow Link

Shadow Link Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2007
    PROBLEMAS CON ratDVD

EL SIGUIENTE ERROR ME APARECE CUANDO LA CONVERSION DEL ARCHIVO .RAT LO ESTA CONVIERTIENDO A DVD Y ESTE ERROR SUCEDE CUANDO VA EN EL 80% Y EL MENSAJE QUE ME DICE ES QUE ratDVD HA DETECTADO UN ERROR Y DEBE CERRARSE Y ES EL SIGUIENTE:
    Firma del error
    AppName: xebencoder.exe AppVer: 0.7.8.333 ModName: xebtcd.ax
    ModVer: 0.5.3.5 Offset: 00011b27

Espero que alguien me pueda ayudar :(

3. MODIO

MODIO Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2007
    Hola, yo tengo el mismo problema. Cuando estoy pasando una peli en formato .ratdvd tanto a una imagen como a un DVD directamente, me da un error (en distintos %) de el xebencoder...

Alguna solución?

Gracias