Razer BlackWidow version español.

Publicado en 'Hardware General' por Accesk, 11 Ago 2014.

1. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011

Hola mas que todo abro este tema para saber si alguien sabe donde venden alguna de las versiones del teclado razer blackwidow ya sea tournament, stealth, expert, ultimate, etc.
    pero en version en español osea que venga con la tecla Ñ y 1 boton para las <>.

Aqui un review de un blackwidow ultimate 2014 en español

yo no busco especificamente el ultimate me conformo con que este en español jeje.

2. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    No has evaluado otras opciones? el 2014 esta basado en un sistema clon del cherry mx, kaihua encima bajo pésimos estándares de calidad.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  3. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
  4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no hay en español el black widow

solo importandolo

otra opcion son los cmstorm tipo el trigger z que vienen en español

sigue los consejos de Clau_N que sabe bastante sobre teclados

5. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Me puedes recomendar alguna otra opcion? alguien ha probado el CM storm quickfire tk o el meka uniq de tt o algun ss, acepto recomendaciones :D ya que si voy a pagar un alto precio quiero que me sea lo mas comodo por eso busco en español y no en ingles que se consigue mas facil (algo ironico cuando vivimos en peru) al menos en este tipo de teclado.
    ahi compraste tu blackwidow en español? ya que yo tengo entendido que el distribuidor que tiene razer en peru solo ha recibido versiones americanas osea solo en ingles y en las tiendas que visite solo tenian version ENGLISH que se podia apreciar en la caja (claro estoy hablando de versiones 2014). ahora no se de todas las tiendas por que me demoraria en llamar y preguntar a cada una y mucho mas en visitar cada una. Seria bueno que me dijeras si el blackwidow que tienes esta completamente en español y es 2014 gracias si no de todas maneras llamare a la tienda a preguntar.

Me gustaria que me recomendaras algun teclado mecanico ya que laek dice que sabes de teclados xD.

6. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Lo malo del mercado nacional es que no hay casi nada bueno para comprar, buenas opciones son el trigger que te dice, fabricado por Costar, la mejor compañía fabricante de teclados, yo hace poco recibi un Quick fire rapid, es básicamente un filco pero bajo marca CM, mxbrown, fue mi primer brown y realmente es una de las mejores experiencias que he tenido con cherry, el tacto es increíble el clicky del blue, su suavidad y rapidez, con el sonido de un red, ahora luego de haber pasado por todas las más comunes (red, black, blue y brown) sin duda mi favorito es el mxbrown. El quickfire rapid viene en español, pero lo malo es que no posee teclado numerico, entonces el trigger puede ser alternativa.

Respecto a otros, como el quick fire tk, no es recomendable, Ions fue su fabricante y uno de los mismos responsables de CM dijo que jamas trabajarían con ellos de nuevo por su pésima calidad.

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    trigger z es tu opcion

8. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    en que precio ronda el trigger en tiendas? y alguna otra opcion? ah y mi prespuesto preferiblemente no quiero exceder de S/ 350, claro que se puede algo mas pero tampoco 500 xD.