Razer cynosa

Publicado en 'Hardware General' por Monitowow, 15 Set 2016.

1. Monitowow

Monitowow Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2016

Alguien ha probado este teclado? En el foro no hay info y tampoco en googleando o en YouTube solo hay unboxing en portugués, no encuentro ni en español o ingles.

En Impacto esta 170 teclado solo y por el poco tiempo de uso que le doy a la pc he decidido que no pase de ese precio y quizás muy adelante iré por un mecánico pero por ahora ya no está en los planes.

Si alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga y me pueda dar sus apreciaciones se lo agradeceré!!

Gracias

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Busca mecanicos de segunda en buen estado a veces la gente lo compra por moda pero al final se cansan y lo venden casi nuevos para recuperar su dinero asi yo hice y tengo mi blackwidow chroma + mouse chroma con cajas stickers boleta a precio ganga bueno creo q me aproveche del tipo pero mas vale ser listos y astutos en los negocios , busca en ml u olx

3. Monitowow

Monitowow Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2016
    Si pero así como hay gente que lo vende nuevo hay alguno que me pueda meter cabeza por lo que no me gusta comprar cosas de segunda normalmente, igual gracias por tu recomendación