Razer DeathStalker Expert + Kraken Pro o BlackWidow Ultimate?

Publicado en 'Hardware General' por Sergioevs, 22 Nov 2014.

1. Sergioevs

Sergioevs Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2014

Hola a todos, vengo con otro tema de discución.

Para empezar quiero que sepan que tengo claro que un teclado mecánico es mucho más durable, con mejor tiempo de respuesta y blah blah. PERO es muy ruidoso y ahora tengo que tomar una decisión.

Me traerán de USA unas cosas, y tengo un presupuesto determinado.
    Mis dos opciones son

1) Comprar el BlackWidow Ultimate 2014 (Mecánico)
    2) Comprar el DeathStalker Expert (No mecánico) + unos Headphones Kraken Pro Black

Debo tener en cuenta que no soy un Gamer que juegue muchas horas al día, me gusta jugar FPS pero no me dedico a eso. La utilidad que le daré será de un par de horas al día y algunas más los fines de semana. En su opinion, ¿Convendría sacrificar unos buenos headphones por un teclado mecánico?

Espero sus opiniones, gracias

2. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Aunque muchos digan que los teclados mecánicos son "gamers" la verdad es que esa no es su finalidad, sino el confort en muchas horas de uso. Comprar un mecánico razer es un desperdicio de dinero, es como comprar un ferrari (en su valor) con motor de tico. La marca usa los peores switchs y materiales en sus teclados, contando esto y que no te gusta lo ruidoso que puede ser, entonces yo lo descartaría. El deathstalker expert esta construido sobre la misma base de teclados slim que usan marcas que fabrican por 20 soles o 25 soles, con la diferencia del diseño colores, luces y botones adicionales que incrementa su precio entre 1000% y 1200%. Su pulsación es suave y rápida, no necesita mucho tiempo de presión lo que no es indicado para juegos fps (error de tecleo), pero si para juegos de acción rápida. De durar dura, pero la superficie que los cubre no pasa del año con suerte. Los kraken pro son audifonos gamer, es decir juguetes, pero dado que tu 2da opción involucra un set (teclados y audifonos) yo elegiría ese.

3. Sergioevs

Registro:
    23 May 2014
    Muchas gracias por tu respuesta. Espero me puedan dar recomendaciones sobre otras marcas también y los que conocen los Kraken que me den una opinion sobre calidad de sonido también, me gustaría saber si esos juguetes suenan bien

4. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Suenan bien en juegos, nada más, no esperes mucho de los audífonos gamers en temas de audio en general, no es su fuerte pese a que la inmensa masa de fanboy de razer y steelseries digan lo contrario.

Sobre los teclados, seria genial que nos des una idea de tu presupuesto y actividades para poder recomendar, quiza algo fuera de un teclado mecánico (puesto que el ruido te molesta).

De todas formas, podrías evaluar un mxbrown, que es un switch no tan ruidoso y muy funcional.

Yo tengo un das model S pero en mx blue, que es muy sonoro, luego de haber probado muchos teclados, el mx brown es genial, silencioso y con la suavidad del mx blue.

A esto agrego algo muy recomendado, la empresa WASD hace teclados en todos los sistemas mecanicos con los colores y agregados que quieras, pasate por su web y revisa un poco, ademas puedes agregar sus rubber o-rings, son anillos que van en el switchs, no cambian la experiencia (no mucho) pero si el sonido:

uno teclado con dampers (los o-rings) reduce su distancia de pulsacion entre 0.2 y 0.4mm, dependiendo del damper que se use, wasd vende por 175 dolares un teclado custom asi (con dampers) los dampers se compran por separado también, comprar un teclado mecánico decente seria bueno, usando dampers para el sonido.

wasdkeyboards.com

Última edición: 23 Nov 2014
  5. Sergioevs

Registro:
    23 May 2014
    En serio, acabo de aprender demasiado. Mi presupuesto USA es $100. No es mucho comparado con todo lo que me cuentas, no se que teclado mecánico podría conseguir con eso. El MX Brown suena bien pero quiero saber que otras opciones tengo, tal vez uno bueno que no sea mecánico y que me permita comprar unos headphones buenos también

6. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Un poco difícil, una buena opción seria el CM quick fire rapid (sin luces ni teclado numérico) mx brown, de muy buena fabricación, ronda los 92 dolares.

Si no, tienes el qsenn dt-35, sistema rubber dome, clon perfecto del legendario samsung dt-35 (creo q esta 40 dolares).

si buscas algo menos gamer, tienes el cherry Stream XT- que es un serie G85, es decir usa un sistema scissor, y un porcentaje de teclas son altas, keytops.

http://www.provantage.com/cherry-g85-23100eu-2~7CHER0J3.htm
    27 dolares.

Otra alternativa, con luces puedes tener el Rosewill Helios:
    94 dolares
    http://www.amazon.com/Rosewill-Illuminated-Mechanical-Keyboard-RK-9200BR/dp/B00HGIBXH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416723445&sr=8-1&keywords=Rosewill mx brown

Otro teclado que personalmente me gusto mucho, es el sidewinder x4 y x6, sobretodo este ultimo, lastima que hoy sea difícil de conseguir, quiza si en eeuu, el x4 ronda los 50 dolares, son de perfil bajo iluminados en rojo.

Y si, ninguno luce tan bien como razer y menos tienen una presentación tan trabajada, pero cada quien establece sus prioridades.

7. Sergioevs

Registro:
    23 May 2014
    Muchas gracias, es increíble cuanto sabes sobre el tema. Me gusta mucho el Rosewill, seguiré todos, fácil y uno de los que recomiendas baja en Cyber Monday. GENIAL!

8. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Yo tengo el razer deathstalker expert mi experiencia es gratificante tiene un buen diseño y las teclas no son ruidosas como los teclados mecanicos, lo uso para juegos y para oficina como utilizo mucho la barra numerica es el mejor teclado que eh tenido para este uso, con respecto a los audifonos junto con el teclado tambien compre los razer kraken pro te puedo decir que para juegos es muy bueno la calidad de bajos es buena tambien lo utilizo para musica, los puntos malos de cada uno es que el teclado se ensucia facilmente tienes que darle limpieza diaria y con el audifono un punto en contra es que no tiene aislamiento de sonido se puede escuchar por fuera la musica en un volumen no tan alto.

Para finalizar tambien tube el teclado razer ultimate no lo recomiendo al ser un teclado mecanico las teclas como que con el uso se sueltan y producen un sonido feo, te recomiendo comprar el combo expert+kraken pro.

A Sergioevs le gustó este mensaje.
  9. Sergioevs

Registro:
    23 May 2014
    Muchas gracias por tu opinion!

10. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Ningún mecánico de buena calidad se suelta con el tiempo, pero los razer si, tengo el Blackwidow, el primero con Switches cherry, y con el tiempo las teclas comenzaron a moverse mas de lo debido.