Razer Deathstalker ultimate vs Mad Catz S.t.r.i.k.e 7 o "recomendación"

Publicado en 'Hardware General' por Mr Cuy 007, 2 Jun 2014.

1. Mr Cuy 007

Mr Cuy 007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014

Buenas noches, quisiera saber sus opiniones con respecto a este par de teclados, ya sea la calidad del mismo; jugabilidad en los distintos tipos de juegos online; precio; etc.

Obviamente incluyo este tema porque pienso comprarme un "buen teclado" (no importa precio o marca) para mi futura computadora de escritorio.

Nota: Si alguno tuvo la oportunidad de probar el Deathstalker Ultimate o Mad Catz S.t.r.i.k.e 7

De antemano, muchas gracias :yeah:

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    mad catz strike 7 seria la voz , los razer estan muy sobrevaluados para esos modelos
    y con un mouse rat 7 puf yo tengo el 5 y es de la ptmr

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo tengo pesimas referencias de razer, la verdad me gustaria probar con madcatz

4. Mr Cuy 007

Mr Cuy 007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Si he estado buscando información del mad catz striket 7 y parece que es mejor para Gaming que el Razer Deathstalker Ultimate, pero solo he visto que lo venden por amazon o alguna otra tienda virtual que haga envios pero no tiendas peruanas que vendan la marca mad catz striket 7, o si me estoy equivocando alguno tendra referencia de aquella? :)

5. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    fijate en aliexpress
    o en ebay

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    He visto una tienda en compuplaza justo por la entrada que da a la av. tacna. Tienen unos cuantos modelos madcatz pero estan cariocos

7. Mr Cuy 007

Mr Cuy 007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Listo gracias :)

Si supongo que tendre que darme una vuelta por Compuplaza, muchas gracias :yeah:

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues yo tengo un rat 7 y es muy bueno pero el cable es una porqueria . Si o si necesitaras un bungee sino se malogra a los 5 o 6 meses . Los razer he escuchado que son buenos pero el rat 7 pues es otro nivel de personalizacion . Lo ajustas totalmente a tu mano . Al tamaño y peso de cada borde . Lo puedes hacer grip o palm o la combinacion que te ajuste . Viene con varios accesorios . Lo compre en 200 soles en mercadolibre . Bueno mi version es un rat 7 mmo . No vayas por el rat 9 la bateria tienes que cambiarla cada 3 dias y sino cargaste la bateria puedes usarlo con el cable enchufado pero igual lo usarias en uba superficie especial asi que por las puras inalambrico . Lo que si es que en superficies pad mouse los razer son buenos . Mejor que los cyborg

En teclados pues imaginon que el madcatz debe ser mejor por los materiales y el diseño pero el razer debe ser mas barato asi que ya decides tu en los precios

9. Mr Cuy 007

Mr Cuy 007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Si parece que me ire por el madcatz ahora ando viendo si es que alguna tienda peruana (Lima) lo vende o importa, porque al parecer los keyboards mad catz solo son vendidos en USA y Europa ¬¬

10. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Te recomendaría un teclado de verdad, pero depende cual sea el fin, aunque gamer, puede que no necesites botones adicionales, quiza un leopold o un filco.

11. akiranet

akiranet Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Los dos se ven muy buenos. Como un accesorio gamer creo que seria genial; pero para juegos no lo se. Yo prefiero los Teclados mecánicos.

Saludos.

12. Mr Cuy 007

Mr Cuy 007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    El Razer Deathstalker Ultimate y el mad catz striket 7 son teclados mecánicos, actualmente creo q son los 2 keyboards más rankeados, pero no se por cual optar :uhm:

13. akiranet

akiranet Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Según leo las características y reviews, es de membrana y no mecánico.

Saludos

14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Depende de que vas a jugar. Si es para FPS. un k70 o k60 te va bien.
    Si vas a jugar un juego donde necesites hacer muchos combos como WOW. un K90 o esos que mencionas te seria util porque vas a necesitar los macros.

Dentro de lo que tu comentas te doy mis comentarios.
    Razer Deathstalker Ultimate
    Teclado sobrevalorado por el echo de que tenga una pantalla tactil, Sinceramente no veo la funcion para esto aparte de moda claro esta. Ya que cuando uno esta concentrado jugando dificilmente mira el teclado. Por lo contrario seria una distraccion para un gamer. Otro punto es que sus teclas son como laptop , facilmente en alguna ocacion te confundiras o apretaras dos teclas a la ves. El material de las cosas que hace razer normalmente son de plastico y por las fotos se nota que este no es lo contrario. Otro punto que no me gusta de este teclado es que no tiene teclas multimedia. Tienes que estar apretando la tecla funcion para bajar o subir el volumen.
    Con el otro teclado pasa lo mismo es pura moda , pero en realidad sus teclas son de membrana solo que me parece que son algo levantadas, al final te dan muchas cosas que no vas a usar es super desarmable pero eso a fin de cuentas no marca una diferencia en el juego.
    Mi recomendacion seria que si quieres tener un teclado sobre el cual presumir por su pinta y arriesgarte a que se te malogre rapido pues comprate el Strike, ya que es el mas pinto y mas caro (casi S/1000). actualmente ese strike lo venden en polvos rosados. Y me parece que te va a durar mas que el razer.
    Saludos

15. BBS

BBS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2014
    hola bro,si quieres un teclado para jugar ve por uno mecánico para que notes la diferencia así de simple cosa que ese Razer Deathstalker ultimate no lo es para nada es un teclado básico adornado,un buen mouse para fps te recomiendo zowie,microsoft 3.0 o 1.1,steelseries rival o el razer deathadder que están dentro de un precio razonable,todo depende de tu mano la mejor comodidad posible y que no pese,el mad catz 5 si bien no es malo no te lo recomiendo yo juego a nivel competitivo desdés hace años y créeme es impreciso,pesaaa y inestable.
    no olvides comprar un buen pad mouse como este steelseries qck+ o un razar estos los puedes encontrar en lima sin problema.

PD: no compres un mouse con muchos dpi ya que casi nadie llega a usar todos por ejemplo yo uso 400 a 500 dpi máximo con 1.5 a 2 de sensibilidad en counter.

Última edición: 5 Jun 2014
  16. Mr Cuy 007

Mr Cuy 007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Gracias por sus recomendaciones, parece que me ire por uno mecanico al final, me han hablado muy bien de ellos, la verdad nose cuál sería la diferencia entre uno de membrana y un mecanico pero habra que probar. Creo que el mejor keyboard mecanico actualmente es el BlackWidow Ultimate?:mmm:

A LhalOo le gustó este mensaje.
  17. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    En realidad no existe uno mejor o uno peor. Lo que existe es un raking de lo que la mayoria prefiere.
    Primero tienes que tener en claro , que el teclado o mouse que uno piensa que es bueno. Necesariamente no lo sera para el otro. En mi opinion el mejor teclado es el k70, actualmente tengo uno y me parece muy bueno.
    Lo que tu tienes que haces es difinir que es lo que buscas en un teclado y para que tipo de juegos.
    Para empesar un teclado de membrana con uno mecanico se diferencia en la velocidad de respuesta, en uno mecanico esto es mayor y al jugar eso se convierte en una mejor velocidad de respuesta. Luego los mecanicos duran mucho mas y son mas comodos y faciles para escribir.

Luego define bien si el teclado va a ser para jugar FPS o MMO.
    Los fps por lo general solo necesitas las telas que vienen en cualquier teclado , mientras que para los MMO necesitarias una teclas extra para configurar macros y obtener ventajas en el juego.
    Para un juego de FPS , si notaras la diferencia entre un membrana y un mecanico. Pero para un MMO la verdad considero que la diferencia no deveria ser mucha ya que no se requiere un super reflejo.

Luego define si quieres que tu teclado sea completo o no
    Ahi versiones de teclado mecanicos razer que no vienen con teclado numerico , luego es mas de lo mismo. Si es para jugar dificilmente usaras las teclas numericas por lo que considero que no seria necesarias y podria ahorrar unos $$.

Luego tienes que definir si quieres que tu teclado tenga teclas multimedia o no. ya que algunas veriones de teclados mecanicos como el black widow viene con una tecla funcion como de laptop para activar las opciones multimedia.

Luego define si quieres que tu teclado tenga luces o no, Esto solo entra en lo estetico y mono de tu teclado, ya que en el juego no cambiara nada. Porque si eres un jugador imagino que ya sabes la ubicacion de que letra de tu teclado y no creo que sea necesario que lo mires para usarlo.
    Ahi versiones como el k60 que es un buen teclado pero que no tiene luces , es la version que tenia y usaba antes , hasta que me llego mi k70. que es el mismo teclado, solo que se le agrega un reposa manos y luces programables (PURA MONERIA).
    Pero existen teclados mecanicos como los steelseries que son toscos y sin led alguno pero son identificados como lo mejor de lo mejor.

Por ultimo en teclados mecanicos puedes escojer en diferentes Cherrys, puedes ver la diferencia de los sonidos y respuesta en youtube.
    Si buscas por marca, mas o menos esto es lo que e podido apreciar.
    Razer(PURA POSE Y MARKETING SI BUSCAS EN INTERNET TODO EL MUNDO VENDE COSAS RAZER , PORQUE? PORQUE NO LES GUSTA O SE DAN CUENTA QUE NO VALEN)
    Corsair (Caros y duraderos estan echos con metal y pesan te da una sensacion de que nunca se van a joder. Tengo un k60 y un k70. El k60 parece nuevo , el tiempo no a pasado por el , eso me dio la confianza de saber que tenia un teclado que me iba a durar por mucho)
    Steelseries (nunca los e provado , pero lideran los ranking que e podido observar , y nadie revende estos productos y si lo hacen es 1 producto que al toque vuela.
    Gygabyte (venden el teclado caro y la verdad que nose)
    CM Storm (E escuchado buenos comentarios sobre sus teclados)

18. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Razer no es tan bueno como dicen.
    Anda por steelseries . teclado 6gv2 y mouse sensei raw nunca te arrepentiras de comprarlos.
    Ademas el deathstalker no es mecanico si no me equivoco.

19. Mr Cuy 007

Mr Cuy 007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Bueno a lo que actualmente me dedico es jugar World of Warcraft, Dota 2 y League of Legends con lo que respecta a juegos online. Sobre la parte multimedia de los teclados y si es que tienen teclas númericas la verdad no me es muy relevante que digamos.

Te agradezco mas bien por tomarte el tiempo de responderme me ha servido mucho tu consejo. Voy a comenzar a investigar mas sobre las otras marcas que mencionaste, obviamente antes de tomar la decisión de comprar el teclado.:hi:

Se ven buenos los 6gv2 los vere mas detalladamente haber si me convencen y por parte del sensei raw, la verdad nunca lo he probado tampoco, pero actualmente ya cuento con un buen mouse a mi parecer (Razer Naga 2014), el cual me ha servido bastante por la cantidad de teclas que encuentras en el.:yesyes:

20. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    el razer naga es un mouse para juegos moba lol dota 2. Si vas a comprar teclado razer que sea el blackwindow que es mecanico eso si hace mucho ruido porque sus cherry son blue