Razer Edge Pro

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Setza, 17 Ene 2013.

1. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012

Bueno, ya se acerca su lanzamiento oficial en US, y como no he visto que la mencionen por acá, aquí les va copy paste.

"Si conserváis muy buena memoria, quizás os acordaréis que en el CES del pasado año, la compañía Razer anunció lo que por aquel entonces se conocía como Project Fiona, una especie de tablet al que añadían un par de mandos a cada lado del mismo y que estaba pensado para la ejecución de juegos de PC. Pues bien, Razer nos informa que este dispositivo ya tiene nombre definitivo: Razer Edge, el cual se estrenará en dos modelos durante el primer trimestre de este año. El tablet vendrá de serie con Windows 8, por lo que podrá ejecutar juegos de todo tipo, y en su interior vendrá equipado con un procesador Intel Core i5, una GPU Nvidia GT640M LE, 4 GB de DDR3 RAM y un SSD de 64 GB. Este modelo “estándar” tendrá un precio de unos 999$. Luego habrá un modelo más avanzado, el Razer Edge Pro, que vendrá equipado con un procesador Intel Core i7, una gráfica Nvidia GT640M LE, 8 GB de RAM DDR3, y un SSD de 128 GB o 256 GB a elegir. Por ahora no se ha facilitado el precio de este modelo más avanzado. Ambos modelos presentarán también cuatro tipos de configuración distinta para ofrecer la máxima versatilidad a los usuarios: modo Tablet, modo Keyboard Dock, modo Gamepad Controller y modo Docking Station."

La pagina oficial (solo encuentro razer pro por alguna razón): http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-edge-pro

Yo en lo personal estoy dudando si comprarmela o no. Podría ser por lo que viajo siempre y no puedo llevarme mi desktop conmigo, pero por ese precio podria conseguir una laptop mucho mejor =/

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Los productos razer son caros. Algunos estan sobrevalorados.. se ve que es tablet tiene buenas especificaciones pero con ese dinero se puede comprar algo mejor.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    algo mejor pero no transportable...osea una laptop pues la idea es menos accesorios sin perder hardware.......una tablet al parecer no ahi tablet con esas especificaciones sobre todo el motor grafico.....fx o apu uuu

es un buen equipoi diseñado para adictos o que diga gamers se vendera eso es un hecho caro claro pero se vendeera amonton....

y dice 1300 dolares definitivo al Peru llegara con 1400 dolares a mas eso es un hechoo

4. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Me pregunto como será jugar dota 2 o hon en la tablet...

Etiquetas: