razer megalodon

Publicado en 'Hardware General' por javichin123, 25 Ene 2015.

1. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012

Saludos,

Ando probando mucho hardware últimamente he traído muchos quiero probar diverso hardware, en fin mi consulta es si alguien ha tenido experiencia con esos audios necesito alguna ayuda con la configuración. Saludos

2. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    yo los probé durante una horas, me dieron asco y no pude utilizarlos más. El único razer que me gusto fue el barracuda, con su tarjeta de sonido claro.

Yo también soy de probar muchos periféricos, aunque yo no suelo venderlos, pero si quieres una experiencia real en audio, podrías intentar con los audiotechnica ad700x (por que el ad700 ya no lo consigues fácilmente) o con el ADG1.

Última edición: 25 Ene 2015
  3. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    De verdad no te gustaron a mi me parecen muy buenos mejor que los logitech g 230 y 430 intentaré de traer esos que mencionas. Pudiste configurar el micro del megalodon

4. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    No, solo probé el audio, quiza por que venia de otros audífonos me pareció una porquería.
    Sobre el g430, 170 dolares vs 60 dolares no me parece buena comparación, sin embargo en su precio los megalodon son ridículamente malos, sobretodo su absurdo 7.1, esperaba algo más decente por ser esa vez su flagship, pero in-game me parecieron inferiores a los ad700 que estan 100 dolares.

5. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    Clau un favor me puedes mandar inbox tu que sabes más algún Mouse parecido al g600 y que tal son los Siberia Frost Blue estaba pensando en tener todo el ser

6. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo he probado varios audifonos de la marca Razer, tambien Logitech, Corsair, Steelseries y Plantronics.
    Con el tema de los Megalodon, tienes que configurarlo bien y para cualquier audio de alta gama lo normal es que tambien tengas una buena tarjeta de sonido, para que le saques el jugo a esos audios. El mejor audio de la marca Razer a mi parecer son los Tiamat 7.1.

A javichin123 le gustó este mensaje.
  7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo e probado,
    - CM Sirus 5.1 (Los uso actualmente, me gustan son comodos y el sonido para mi gusto es bueno. Puedes tener 5.1 virtual o fisico. Pero los cascos tiene 5 parlantes y se siente la diferencia. La verdad me gustan)
    - Logitech G430 7.1 (Es el mejor 7.1 virtual que e probado , son muy comodos y reales. El micro me parece que ahi que saber configurarlo pero por le resto me gustan. Son potentes )
    - Genius hs-g700v 7.1 (no tan buenos su virtual , pero para jugar FPS y tener activada la funcion vibracion , es lo maximo te hace volar con la granadas)
    - Tt sports Shock (fue la primera marca para perifericos gamer con la que tube contacto, el sonido es puro volumen y los cascos son incomodos porque si tienes una cabeza grande te aprietan demasiado)

Actualmente utilizo el Sirus 5.1 en la pc y con el G430 juego en los viajes.

A mi me gustaria probar el Corsair 2100 , e leido que es de los que mejores en lo que refiere a inalabrico.
    Y los vamos steelseries siberia v2 blue.

8. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    Yo tmb quiero los frost blue

9. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Tú que ya has probado los G430 no tuviste problema con el adaptador USB? A mi me pasa que me causa altas y bajadas de volumen al igual que un sonido similar al de interferencia. Hasta ahora los uso sin el usb 7.1

10. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Yo he probado:
    Siberia v2
    5hv2
    Razer piranha
    Razer megalodon
    Razer barracuda + AC-1
    y algunos otros más, todos una porquería e insoportables para un uso constante.

11. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    Quiero probar los audio technica que me he mandado a traer clau te aviso cuando lleguen