Razer Megalodon

Publicado en 'Hardware General' por ArmandoMX, 16 Mar 2015.

1. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014

Hola gente,

Tengo en mente comprarme los Megalodon, me parecen buena opción, pero como no sé mucho en el tema de audio quisiera saber opinión gente que si sepa, o tal ves hay alguna mejor opción por poca diferencia de dinero o incluso por menos.

Quisiera sus opiniones por favor.

Gracias

2. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    Yo tengo unos, pero luego de 3 años, pues fallecieron estoy viendo quien los puede reparar ya que creo que es tema de cable, te los recomiendo bastante, pero creo que por el precio que valen ahora hay muchas soluciones mejores y más baratas.

3. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Y como cuál podría ser? ni importa marca ni modelo. Solo busco unos cómodos con un buen 7.1 (virtual porque tampoco tengo para uno reales por el momento)

4. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    He visto los de Tesoro los Kuven 7.1, los Steel Series Siberia podrían ser, ya si quieres invertir un poco más creo que los Tiamat 7.1 son bastante buenos, por lo demás si te gusta los Megalodon no hay pierde ya que son bastante buenos.

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  5. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Y sabes algo sobre los Kraken? igual son 7.1 pero no sé que mejora tengan los megalodon.

6. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Probe varios 7.1 y el sonido es terrible de asqueroso, es insoportable, solo sirven en juegos y muy con lo justo, el 7.1 no tiene nada que ver con un sistema de sonido real, jamas podrán emularlo en una cavidad tan pequeña. Personalmente para gaming y musica, te recomendaria los ad700x, que son legendarios en términos gamers, y en sonido en general tambien. Su precio ronda los 120 dolares.

7. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Gracias por el dato, y sabes dónde los puedo conseguir? Porque nunca los he visto por aquí.

8. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Ebay, amazon, muchas tiendas que hacen envió a Perú.

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Te va salir un ojo de la cara we, reza xq pese menos de 1kg xd

10. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Desconozco este tipo de audífonos, qué ventajas tienen sobre unos 7,1 reales como los Tiamat de Razer?

11. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    los 7.1 de tiamat o megalodo o barracuda (los unicos decentes de razer) de reales tienen 0, aunque han metido muchos drivers en un canal tan pequeño, sigue siento diferente a un 7.1 y es similar al 7.1 simulado por steelseries en sus mini tarjetas de sonido baratas. El sonido es saturado, lleno de ruidos, desequilibrado, en música funcionan fatal, en juegos muy con lo justo, una calidad pobre pre ecualizada para resaltar algunos sonidos típicos de juegos (frecuencias medias para escuchar pasos por ejemplo) soundstage amplio pero artificial, esa es mi opinión respecto a un tiamat 7.1, el más decente que probé fue el razer barracuda con tarjeta de sonido AC-1 también razer, el sonido no era tan artificial y se notaba un poco más neutral.
    Personalmente he probado audífonos que dan una experiencia en juegos muy superior, y me queda más claro que el 7.1 va bien en películas, pero en juegos es un tema de marketing como el DPI en mouse. Finalmente zapatero a sus zapatos, tengo que reconocer la soberbia presentación de razer, pero pagar tanto por unos audífonos de resultados tan pobres?, prefiero pagar 200 por un AKG Q701 o un ad700x de 130 dolares, que dan una experiencia infinitamente mejor de juego, o en todo caso si eres netamente gamer, un sennheiser pc360.

A Gianmarco le gustó este mensaje.
  12. Opfer

Opfer Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2015
    El año pasado mi hermano compro unos Razer Megalodon en CompuPalace (no recuerdo el stand) y a la semana se malograron, el cable estuvo defectuoso. Fuimos a cambiarlo porque todavía cubría la garantía y le dieron otros nuevos en caja y al mes se malograron de nuevo. Es bastante improbable que pase tan seguido con un producto que se supone es de calidad gamer. Así que o están vendiendo refurbished haciéndolos pasar por nuevos o algo raro pasa en ese stand con sus productos.
    Con lo que cuesta uno de esos audífonos aquí mejor consíguete unos Audio Technica ATH-M50x que duran toda la vida y el audio es excelente (puedes revisar en Amazon los reviews) y comprarte por Massdrop un micrófono ModMic 4.0 que sale alrededor de 50 USD con todo y envio.
    En cuanto a sonido, como mencionan en los post anteriores, el 7.1 en audífonos es más cosa de marketing y el Megalodon no es tan bueno como te hacen pensar. Si quieres un buen audio para gaming compra audífonos que no lo sean, cobran más por menos.

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  13. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    He probado los steelseries, razer, logitech, roccat y me quede con un razer. Claro, fueron distintos modelos y precios. Tengo actualmente los tiamat, personalmente si siento la diferencia cuando jugaba con unos logitech o alguno otro que no era 7.1 real. Cuando juego Dota, se mas o menos donde estan haciendo el TP o cuando estan en Roshan. De igual manera, cuando juego CS se escucha todo. Pero bueno, no he probado estas otras marcas tipo AKG, Audio Technica, etc. Hablo de las conocidas que venden productos para gaming.

14. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Esos Tiamat son 7.1 reales? En caso de ser así mi placa debe ser compatible con audio 7.1?

15. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Si, son reales. Un compañero del foro me los trajo de USA. Mi placa tiene para 8 canales. Solo conectas 5 de audio y un USB.

16. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    He probado los tiamat y el sonido en 7.1 es distorsionado y congestionado, saturado e impreciso. El audiotechnica siendo varios años desfasado sigue siendo superior aún estereo (me refiero a juegos nada mas)

17. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    No he probado esos audios que mencionas, en algun momento los probare solo para sacarme la duda. Mientras tanto para el juego y musica no me puedo quejar, personalmente me agrada bastante aparte que tiene buen aislamiento de sonido externo.