Razer Nostromo: Una Opinion sincera

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por OffLine, 23 Set 2014.

1. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

A Rocknils, Kopke y laek les gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si me das a elegir entre el Nostromo y el G13 de Logitech, me quedo de lejos con el segundo. La pantalla LCD le suma un egg de puntos, incluso si no eres precisamente un vicioso y quieres un accesorio vistoso. Yo lo he tenido por años junto a mis G11, G15 y G19 y sólo me vi obligado a jubilarlo porque mi gata lo tumbó al piso y le mató la pantalla.
    No hay punto de comparación, el G13 se la lleva de encuentro. Además es más sexy! :yeah:

A OffLine le gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Le doy la razon con respecto a que razer esta diseñado para la vista no para el trabajo o el juego, tengo el lycosa y el mamba y la verdad ambos productos me han dejado completamente decepcionado después de utilizarlos en juegos, diseño y uso normal, la verdad me siento estafado. Ahora que tenga unos ingresos mas voy a botar esas porquerias a la basura o a los cachineros de compra y venta.

A Selanianda, Cybertortuga y OffLine les gustó este mensaje.
  4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Yo por ejemplo me compre primero un Microsoft Reclusa, y aunque aun pienso que el diseño es muy cómodo, en materiales y serigrafiado de las teclas deja mucho que desear...

Una pena que razer tenga tan buenos diseños y use materiales tan poco durables...

Bueno en diseño ya es cuestión de gustos, pero en prestaciones si se lo lleva de encuentro. A veces quisiera que los diseños de Razer hubiesen sido realizados por Logitech....

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Póngame la etiqueta de fanboy, pero no cambio mi MX Revolution por nada del planeta. Me ha tocado acostumbrarme al MX Anywhere que uso en mi Envy pero a la larga es el mismo ratón en chiquito.

A OffLine le gustó este mensaje.
  6. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    el nostromo es muy wachafo

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tengo el g13 y es mucho mejor que los nostromo que he visto , solo por el peso , es mucho mas firme y los script personalizados para cada juego te permiten controlar que pasa en cada juego segun lo que te interese

A OffLine y Cybertortuga les gustó este mensaje.
Etiquetas: