Razer tiamat 7.1 vs razer man o war 7.1 wireless

Publicado en 'Audio y Video' por nicolaslopez, 19 Set 2016.

1. nicolaslopez

nicolaslopez Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013

Necesito su ayuda para quitarme esta duda , lei bastante acerca de estos dos audífonos gamer pero no me logro convencer por cual ir..... cual es mejor respecto calidad de sonido (ya que uno es con cables y el otro es bluet.)
    y tambien la diferencia de edad que el Tiama salio hace 4 años aprox y los Man O War son nuevos , cual me recomendarían?

Mis Specs :

Monitor Asus VG278HV
    Case NZXT H440 RAZER EDITION
    Corsair HYDRO H105
    RAM corsair Dominator platinium 3000mhz
    Fuente RMi 850w plus gold
    SSD samguns evo 250gb
    HHD WD BLACK 3TB
    Placa Asus maximus viii hero alpha
    Procesador intel Ci7 6g 6700k
    Tarjeta de video nvidia gtx Asus 1070 strix

Gracias de antemano.

2. Spectre1758

Spectre1758 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016
    Los man o war serian buena elección

3. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Cuanto es tu presupuesto?

4. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    La ultima versión del bluetooth envia las señales de audio mediante el flujo aptx que es un codec lossy, su ancho de banda se estima que esta entre los 300kbps a pesar que la version 4.2 soporta un ancho de banda mayor.
    A esto se le atribuye la calidad del material de los audifonos, el dac y la fuente de reproducción,
    Por un tema de comodidad y si vas a reproducir archivos mp3, m4a o algunos flac 16/44.1 con el dac de tu pc estaria bien unos inalambricos, en cambio si eres un poquito mas exigente la cosa cambia.
    En lo personal buscaría un buen audifono con cable, que tan buenos sean depende de tu presupuesto.

5. nicolaslopez

nicolaslopez Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    A mi los Tiamat 7.1 aunque sean antiguos me parecen que son la mejor opcion sin embargo viendo algunas review el sonido 7.1 de razer man o war no parece estar nada mal.

1000 soles aprox

6. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Recien veo este tema, creo que un poco tarde, pero bueno dare mi opinión. Yo tengo actualmente unos Razer Tiamat 7.1 el sonido es muy bueno, personalmente estoy muy contento con esta compra. Por otra parte también he probado los Man O' War y la verdad es que suenan bastante bien. El tema de los Tiamat es que son un poco pesados, pero a la vez comodos.
    Aquí en Perù están caros, yo los mande a traer de USA y salio como 420 creo o menos, ya no recuerdo.

7. Dany912

Dany912 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2015
    Hola, estoy viendo la posibilidad de importar los MAN O WAR INALAMBRICOS, necesitare algún permiso de la MTC o se puede importar sin ningún permiso.

Espero que me puedan ayudar con esta duda.

8. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Ya hay un tema de como comprar via internet y con que couriers traerlos, hermano. No te pongo links porque estoy en la chamba. Pero revisalos. Te ayudara bastante, para que te salga a cuenta es mejor que algún familiar lo traiga ya que creo q esos audífonos están mas de 200 dólares como el tiamat en su momento.