Razones para Ya! no consumir la coca cola

Publicado en 'Más allá del teclado' por dark87, 27 Mar 2012.

1. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010

Talvez algunos ya lo sepan, para los que no en esta pagina hay razones para no consumir esta coca cola, etc la shit d bebida :D

http://legnalenja.wordpress.com/2012/03/09/18-razones-para-no-consumir-coca-cola/

todavia dicen xd coca cola comparte felicidad:D
    Quieres un vaso d agua o una coca cola al polo?

Última edición: 27 Mar 2012
    A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje.

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    una coca colaaaaaaaaaaaaa!! Porfavor jajajajajaja!
    No si todo en ecceso es daÑino

3. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    La Coca Cola desoxida, deshace la carne, que hará con el organismo xD, eso que tiene cafeína, es malo si lo tomas en exceso, pero cuando lo haces una que otra vez no hace daño no? O si ?

4. CesarH

CesarH Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Ya todo da cancer que importa :biggrin:.

5. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Aquel enlace tiene un tufillo alarmista que no termina de convencerme.

Para empezar, trata de poner a la "coca cola" como veneno, mencionando los multiusos limpiadores que posee. De los cuales muchos son falsos, varios fueron probados científicamente a través del programa Cazadores de Mitos (Mythbusters). Un resumen de los resultados aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/MythBusters_(2003_season)#101_Uses_For_Cola

Fundamentar una razón para "no beberlo" basado en el potencial uso limpiador me parece tan estúpido como decir: no coman mantequilla porque es capas de engrasar motores, biciletas y bizagras.

Luego para "agregar" mas fuerza al mensaje, colocan una decena de incidentes bochornosos de parte de la compañía, poniéndola como "la compañía malvada y perversa". Bueno, que decir... las grandes compañías americanas tienen sus cochinadas. (inclusive sin ir muy lejos en nuestro país, las empresas "grandes" no son unas santas). Como argumento lo veo bastante flojo, desesperado y alarmista.

Yo me esperaba leer el problema que se escuchó hace poco, que la Coca Cola tenia un tipo de azúcar que provocaba adicción, (me parece que en el producto cifrut también se agregaba)

Aquel link, no tiene ninguna referencia a entidades reconocidas, ni fuentes fidedignas, esta basada en mitos y chismes.

Por ejemplo, podría citar dos fuentes fidedignas, que tengan un problema real basado en el producto de Coca Cola Company:

Adicto a la Coca Cola Light toma 42 litros por semana:
    http://peru.com/actualidad/adicto-coca-cola-light-toma-42-litros-semana-noticia-31339

Consumir gaseosas produciría cáncer de páncreas
    http://peru.com/salud/consumir-gaseosas-produciria-cancer-pancreas-noticia-18173

El autor intelectual del link que gentilmente nos mostró el amigo dark87 debe haber sido despedido por la empresa para armar una campaña anti-coke tan estúpida y apresurada.

6. alejin555

alejin555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    Estyo me hace recordar una verdad innegable......

Les doy las gracias por todas las cadenas de e-mail que me mandaron durante todo este tiempo; las seguí al pie de la letra, y gracias a ellas y a los que me las enviaron…
    A) Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi dinero.
    B) Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el miembro y la ropa interior.
    C) Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el **** con una jeringa infectada de SIDA.

etc..... leer completo en el siguiente link:

http://www.ymipollo.com/~helmut/101224.gracias-por-las-cadenas-de-e-mail.html

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q patetico ¬¬

El estomago de las persona tiene acido clorhidrico q es cientos de veces mas fuerte q el fosforico, lo q si se debe reducir, es el consumo de tantos azucares, q es el responsable directo de la diabetes, el cancer de pancreas y la osteoporosis.

Se ve q tiene mucho tiempo libre para divulgar noticias fanatasiosas.

A amaldonado le gustó este mensaje.
  8. AaronziitoO

AaronziitoO Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    si hace todo eso entonces ya no tomen coca cola ahora tomen inka cola XD

A bossperu le gustó este mensaje.
  9. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    La Inka Kola, tan deliciosa y producto nacional tiene ... ASPARTAMO.:(

Pareciera que hoy día ya nada es bueno, casi nada.

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    A la pena que nos causa, yo tomo 2 vasos de cualquier gaseosa y el tercero ya no lo quiero. prefiero mi agua de maracuya xD!

11. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    entonces es mas mejor, tomar agua, en mi jato por ejemplo solo tomamos gaseosa, algunas veces, es decir casi nunca, condecirles que en navidad, cambio de gaseosa, se toma te o anis, en fin, cada quien con su rollo.

12. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Podríamos hacer la prueba a ver si todo lo que dice el post es cierto.... Digo no más :oops:

A Kopke le gustó este mensaje.
  13. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    +1 al awa de maracuya!! Heladita.!! :D

A bossperu, Kopke, dark87 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Si pues hay q reducir, no hay q ser adictos:D

----- mensaje añadido, 29-mar-2012 a las 23:23 -----

una prueba de los resultados de beber la cola al polo o bla..

Última edición: 29 Mar 2012
  15. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    El cloro es dañino y toxico.

Otra razón para ya no tomar agua potable jajaja

Si analizan las cosas casi todos los productos q se consumen tienen químicos tóxicos.

Solo es una campaña de la pepsi para desprestigiar a la coca cola desde los años 70'. Todas las gaseosas usan químicos muy corrosivos pero solo atacan a la coca cola, por q no atacan a las gaseosas lorchas q se fabrican en el peru como kola real esa si es recontra toxica, si preparas un trago con coca cola no pasa nada pero con kola real t da una resaca maldita.

Deberían enfocar esas críticas en solucionar problemas más serios como el calentamiento global o las emisiones gases tóxicos y no enfocarse en una bebida que la gente consume por voluntad propia.

Última edición: 29 Mar 2012
  16. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    el dia ke alguien embotelle y gasifique la stevia, se vuelve millonario.

17. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Si esta shit d agua potable d la cuidad ta cagad...para eso hay q hervirla, cuando tomaba agua d los pozos tipo norias, q son para regar las cañas aya x el norte el sabor es diferente q la d acá.
    Solo es para desprestigiar la cola me d =
    Sobre el calentamiento global, q yo sepa es mentira, es por la actividad solar, yo no puedo hacer nada para q el sol no mande tormentas solares etc..:D
    salu2

Última edición: 30 Mar 2012
  18. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    yooo recuerdo haber escuchado a nose quein la verdad .. podria tomarlo como un frase al aire que .. q dijo quee .. nadie ah podido descubrir o ... saber los componentes exctos de una cocacola .. o mejor dicho no han llegado a clonar una giualita con el mismo sabor

19. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    talvez lo usen o lo usarian si tendrian conciencia, para dar lo mejor a los demás.

20. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    mejor inka cola al polo:yeah:, si no es inka mejor jugos y bebidas naturales:hi: o H20:hi:

coca:P:P:P

Última edición: 30 Mar 2012