RB433 + repetidor tp-link5210

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por btocarmona, 15 Jul 2012.

1. btocarmona

btocarmona Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011

Sres saludos a este gran foro, la consulta es quien me puede ayudar en esto tengo un rb433 como ap bridge y enlazo un tp-link 5210 el equipo se conecta de maravillas pero al conectarle un cliente a traves de un cable o inalambricamente el rb 433 me lo muestra conectado al 52110 pero no muestra la ip del cliente que esta conectado ya sea por cable o inalambricamente esto a que se debe?
    en cmabio si lo pongo como modo cliente al 5210 me muestra la ip conectada por cable sin problemas y me da acceso a internet hay algo que deba cambiar en el rb 433 para que trabaje con los tp-link 5210 en modo repetidor?
    desde ya les agradezco su ayuda

2. btocarmona

Registro:
    22 Oct 2011
    Alguien que me de una mano por favor gracias

3. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    Esta cierto, dependendo de como has configurado el 5210 no aparece nada después de él. PAra eso hay que configurarla como station, ponerla en bridge y activar el wds. La computadora después de la 5210 hay que estar en el mismo rango de red que tus equipos, ahí se ve de forma simple, del contrário, hay que hacer enrutamiento para que vea la otra estación.

4. btocarmona

Registro:
    22 Oct 2011
    Amigo gracias por tu respuesta pero me podras decir donde activo el WDS como me dices es en el RB 433 cual será el lugar ? desde ya muchas gracias.

5. btocarmona

Registro:
    22 Oct 2011
    Bueno ante todo gracias al amigo por su respuesta pero ya pude solucionarlo poniendo al 5210 como repetidor universal.

Etiquetas: