rb750

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alva1231519, 20 Nov 2011.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

una ayuda con rb750 configure mi rb pero cuando me equivoque borre unos ips del rb750 y ya no queria entrar y luego le di reset y ahora ya no entra al sistema yo pense q iba a regresar la configuracion de fabrica y el ip 192.168.88.1 y so no entra o tengo q hacer otra cosa

ayuda por favorrrrrrrrrrrr:cray:

----- mensaje añadido, 20-nov-2011 a las 09:47 -----

ah me olvidaba ya no entra ni por el winbox

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    No puedes ni conectarte por mac a traves de la winbox?, no ves la mac de tu rb??, prueba en todas las interfaces, si no me equivoco en la interface 3 se puede uno conectar cuando esta reseteado el rb :hi:

Última edición: 20 Nov 2011
  3. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    se ve una ip que aperece a ratos 10.111.0.2 pero cunado le pongo conectar no entra me bota error es como si fuera no estaria conectado el rb750 ya puse todo lo que dice en su caja como ingrese la primera vez pero no entra

----- mensaje añadido, 20-nov-2011 a las 10:58 -----

creo q despues de resetar deberia regresar ala normalidad con su ip 192.168.88.1 pero parece q no es asi :cray:

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Mi estimado alva sabe usted como resetear ese equipo?

5. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    le di reset presionando unos 15 segundos el boton que tiene en la parte de atras

6. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Tengo entendido que para resetear un rb750 debe mantener presionado el boton reset antes de darle energía eléctrica al equipo luego enchufa y espera a que el led[foco indicador] que dice ACT parpadee y listo, Saludos

7. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    y esa forma de dar reset no es para cambiar algo como el sistema o actualizar el sistema porq lo que yo quiero es q vuelva su configuracion de fabrica

o es como dices JEMERSONALONSO

QUISIERA NO MALOGRAR MI RB

8. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Esa es la otra forma de volver a sus valores de fábrica. No está alterando el sistema operativo guardado en la FLASH. Hágalo y nos comenta.

Aquí un tutorial citado por Mikrotik con otros modelos

http://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual:password_reset

Última edición: 20 Nov 2011
  9. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    claro tal como dicen jemerson .... asi vuelve a sus valores de fabrica .....
    antes de conectar la fuente de poder del rb 750 ................tienes que mantener presionado el botoncito reset ...una ves lo tengas presionado .. conectas el cargador (ojo que tiene que seguir presionado ) y esperas que el led de act parpadee y se resetea....

bueno ami me paso una ves que cuando descarge un archivo x desde internet
    ....y al tratar de entrar a winbox para configurar el rb desde mi pc ... pues no podia acceder por mac ni por ip ....
    no habia internet desde la interface lan del rb.....entre en panico hasta resetee como 20 veces el rb

.por mas que reseteaba el rb ps nada no volvia a sus valores de fabrica yno podia ver su mac a traves de winbox yo dije ya se malogro )

... hize un descarte de cables ... resetee mi pc muchas veces... al final pense que era mi tarjeta de red de mi pc o el puerto rj 45del rb

.. al final hasta quise usar neinstaller para poder recuperar mi rb....pero no fue necesario ....lo deje ahi un momento al rb trankilito y despues de estar mas calmado ....trate de reingresar y esta ves si vi la mac y pude ingresar....... no habras bajado desde internet algun archivo que te bloquee el acceso al rby a internet momentaneamente ,,,
    ya me paso dos veces
    una ves el so de mi pc se fue al tacho por bajar un enlace de una pagina y esta ves ps no podia ni tener internet y ni entrar al rb ...... bueno es loque me paso ami ...en tal caso .. has un descarte total....en tal caso puedes resucitar tu rb usando neistaller

10. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    gracias hasta que porfin pude ingresar al rb :hi:

11. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Tengo el mismo rb-750 y hace unos meses cuando desconfigure algo (que michi habra sido) tuve que presionar ese boton por unos segundos para resetearlo.

A jemersonalonso le gustó este mensaje.