[Vendo] Rb750GL + Balanceo PCC + Calidad de Servicio

Publicado en 'Compras y Ventas' por agamis, 18 Jun 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

buenas tardes amigos de Ph, estoy vendiendo mi Mikrotik rb750gl, al módico precio de S/. 140, con toda la configuracion basica, el balanaceo para 2 lineas, y la calidad de servicio basico para steam, esta listo para que lo conecten a sus dos lineas en modo bridge, el motivo de venta es que acabo de adquirir un RB450G, aqui imagenes reales:

PD: Como saben soy de huaraz, y hago envios a todo el peru previo deposito, ya todo el mundo me conoce en el foro, y saben que soy de confianza, asi es que espero ofertas, saludos.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    Cuanto tiempo de uso tiene, tiene garantia?

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si no me equivoco al rededor de 5 meses, tendria que ver la boleta para corroborar, y si tiene garantia vigente...

4. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    hola man disculpa por el off pero mi curiosidad es la siguiente .. que te llevo a migrar del RB750gl (el cual conciero muy bueno) al RB450G? es decir necesidades etc gracias man por tu respuesta y repito perdon por el off

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    solo hize una exportacion de todo el mangle, lo demas de nuevo lo configure :)

6. Puntik

Puntik Suspendido

Registro:
    25 Nov 2013

Creo que pregunta el "porque" cambias de equipo, no el "como" pasaste la configuración de uno a otro.

free bump!

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    cambio de equipo, porque pienso implementar un servicio de wisp, y ya con los 20 usuarios Lan, y dos posibles mas, me parece que el rb750gl puede quedar muy chico o exacto, por eso queria algo mas potente que pueda cumplir un mejor desempeño.

Estado del tema:
cerrado.