Rcomendacion para tarjeta de TV

Publicado en 'Hardware General' por KamiOh, 26 Jun 2012.

1. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008

Quiero comprar un tarjeta de TV y estas son las opciones que encontrado
    cual que recomiendan comprar y si se pueden, cual es su precio. :yeah:
    En sus respectivas web's todas tienen soporte para win 7 64 bits

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    obvio la hybrid card, soporta television digital y analoga, aunque hay una mejor que es la AVERMEDIA PCI AVER3D HYBRIDA, que tiene doble entrada osea puedes conectar tu antena analoga y digital al mismo tiempo y ver digital y analogo al mismo tiempo, en cambio con las dos primeras solo ves analogo y con la ultima vez o digital o analogo, el digital con tu led o lcd se ve maldito

3. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    la kworld hybrida 135, es mejor que esas otras, por la posibilidad de ver tv digital, ver tv analogo en un lcd o led grande no es buena idea, se desmejora demasiado la imagen.

4. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Claro lo obvio seria la Hybrida, pero vivo a cerros de distancia :plop:
    creo que la recepción no seria buena.

con respecto a usar la señal de cable y la digital al mismo tiempo,
    creo que la C-135AF también se puede hacer. :paz:

¿Cual es la diferencia en precios?

5. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Hola la tarjeta de tv kworld hibrida pc135 AF debe estar a 30 dolares aproximadamente.
    ahora si insistes en comprar una tarjeta de tv hibirda podrias optar por la AVerMedia AVer3D Hybrid Volar XPro H8693 que tiene más funciones y es mas facil de manipular que la kworld y si tiene drivers para windowd 7 de 64 bits. Esta a 80 dolares aproximadamente. pero para que te quites de dudas investiga en las paginas de las 2 marcas y saca tus conclusiones.
    Saludos.

Última edición: 26 Jun 2012
  6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    sobre la C-135AF o conectas cable o conectas digital no se conectan al mismo tiempo solo tiene una entrada para cable coaxil o es una o es otra en cambio la avermedia hybrid tiene la entrada para dos cable coaxiales, si vives en un cerro alejado mejor andate por el pc-134a por que por gusto seria digital. esta tarjeta esta sus 23 dolores.

7. skullbus

skullbus Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2012
    Es decir supongo que puedes conectar cable y antena digital o dos cables a la vez? me gustaría saber si también se puede sintonizar simultáneamente ambas señales y si la AVerMedia H868 también puede hacerlo.