1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Re-Utilizar un Smartphone CDMA (MOD)

Publicado en 'Celulares' por LDX, 9 Ene 2012.

1. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

Tengo un XV6700 CDMA

Es CDMA y aparentemente las posibilidades de utilizarlo como un teléfono, son nulas:

ver hilo
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=132540

Me da pena rematarlo por una misera que no necesito, y funciona de maravillas.

Me preguntaba si desarmandolo podría convertirlo en un artefacto mas util, hasta he visto gente que construye robots bien básicos que usan un smartphone como CPU, podría instalarlo en una caña como dispositivo multimedia, etc etc

Sugerencias

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.
    Parece que tiene windows mobile , entonces podrias desarrollar aplicaciones y probarlos en tu equipo.

saludos

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Tiene windows mobile, tiene wifi, tiene bluetooth, tiene camara, tiene un teclado qwerty, tiene puerto IR (Infrarojo), tiene un montón de cosas

Aunque se programar en delphi y visual basic, No soy desarrollador de aplicaciones, y si lo fuera me dedicaría a hacer apps de android, porque windows mobile ya tiene una nueva versión mas orientada al touch.

Me refiero a darle un uso doméstico, no se temporizador de electrodomésticos, despertador que se yo.

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Tal vez puedas usar la pantalla en la PC =D

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Ahora que estoy bajando de peso, le estoy dando duro a la bici, se me ocurrió instalarlo de alguna forma en la bici como para reproducir mp3, pero la verdad ahora mismo uso mi android para ello, y mi android tiene GPS y puedo recibir llamadas via bluetooth mientras escucho música.

En este caso sería un estorbo y no una ayuda.

si tuviera una pantalla mas grande lo utilizaría para la sala o la cocina como un navegador adicional, para visitas, para buscar recetas, pero la verdad es que win mobile es torpe.

Pa tal caso me compro una tablet china y ya.

Me doy....

WAIT....!

Y si lo instalo en mi PC case? como un monitor de temps y otras cosas mas?

hay aplicaciones windows mobile de monitoreo de sistema? se puede poner en red un dispositivo win mobile?

Ideas?

Última edición: 9 Ene 2012