[Win7] Realice una Copia de Seguridad a Disco Duro Portatil y no Reconoce Windows

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 19 Mar 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola pues he realizado una copia de seguridad a un disco duro portátil S2 de 500gb que tenia, según leí en un tutorial al momento de restaruar desde windows o ya sea desde el DVD de Windows 7 solo me da opcion a leer la copia por DVD o por RED aun asi teniendo mi Disco Duro Portatil conectado a los puertos de la placa misma, cuando lo hago desde el Windows 7 me sucede lo mismo y no puedo restaurar la copia de seguridad, alguien me dice que estoy haciendo mal?, quizás sea porque le puse así en esta carpeta: "F:\BACKUP\WindowsImageBackup\MIUSUARIO-PC\" o por algún otro problema?, quisiera alguna solución ya que anteriormente perdí una copia de seguridad muy valiosa cuando lo guarde en DVD un disco se estropeo y no me dejo continuar, espero su ayuda gracias. :yeah:

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    utiliza livecden lo perosnal yo uso el norton ahora estoy usando acronis los 2 son buenos desde ahi creo y restauro los backup y lo del disco portatil es lo mejor para no formatear

Editado por el moderador: 20 Mar 2013
    A danielperu y yuyoelmero les gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Acabo de ver un videotutorial, si no entendi mal tengo que bajar el norton ghost, crear una imagen de mi disco C:\ luego seleccionar donde deseo guardarla en mi caso sera mi disco duro portatil, bien tambien dice que tendre que crear o que ya viene con la utilidad de cd de boteo para norton ghost, ahora mi pregunta es, con este cd conectando mi disco duro portatil a un ordenador por decirlo asi con virus o que no se pueda acceder a el o simplemente el disco duro este totalmente nuevo, podre restaurar dicha imagen que guarde en mi disco duro portatil o escogerla desde el cd de boteo y que vuelva mi windows 7 con todos los programas configuraciones y demas sin problemas?, o tendra que ser exactamente la misma pc y no otra diferente?

Editado por el moderador: 20 Mar 2013