Realizar compras in-app, tarjeta de credito?

Publicado en 'Redes e Internet' por ZergMico, 20 Ago 2016.

1. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012

Quisiera realizar compras dentro de una aplicacion, un juego, especificamente este Fantasy War Tactics, pero necesito una tarjeta de credito, quisiera saber que tipo de tarjetadeberia solicitar y que entidad recomiendan, por ahi leí que Interbank era buena, gracias

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    usa tarjeta de debito .

3. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Cualquier banco la verdad, algunos bancos no te cobran comision si le das uso a la tarjeta mensualmente (minimo 1 sol), cualquier banco te puede expedir una tarjeta de credito, solo tiene que ser visa o master card, por ejemplo BCP visa/master card o Caja huancayo Visa/Mastercard :giggle:
    Y todas ellas sirven para hacer compras online :cafe:

Mi experiencia con tarjeta de debito fue desastrosa para la compra por internet, tienes que esperar 3-7 dias para que procesen tu compra online, verificacion, ver si tienes saldo, ect un drama, en cambio con la de credito simplemente te lo cobra y es al instante :mmm:

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    jajaja que tarjeta abras usado , crédito es una arma doble filo y peor por juegos

5. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Doble filo si no sabes lo que haces, yo hasta la actualidad lo sigo usando sin problemas
    He usado Tarjeta de Credito de BCP/Visa , Banco Financiero/MasterCard, Scotiabank/Visa
    Sin problemas, para comprar juegos, cuentas etc :cafe:

6. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Que raro yo siempre compro en línea en aplicaciones de google o en el play cualquier lado se procesa rápido y tengo una Mastercard oro del financiero

A Khazz le gustó este mensaje.
  7. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Como dice las abuelas, si algo funciona bien y cumple, para que cambiarlo? :biggrin:

8. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Interbank (dice) no cobra comision por mantenimiento en tarjeta de debito, quiero realizar la compra in app, quiero recargar cierta cantidad y gastar algo mensualmente , pues esa es la idea, realizar la compra una o quizas dos veces al mes, cuanto será el costo por comisiones? muchas gracias

9. Zerus

Zerus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2016
    La de interbank es mejor para todo tipo de transaacciones en linea(via internet), o por lo menos, en mi opinion es el que te pone menos limitaciones, las de bcp aveces te limitan en ciertas transacciones.

10. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    No quiero animarte a cambiar de idea pero, lo que hago es tener una tarjeta de credito con cierto monto que el banco me puede dar (el banco te da un limite, no es ilimitado), cuando quiero comprar algo lo hago con la de credito luego deposito el dinero gastado a la tarjeta y asi nunca tengo saldo negativo, deposito siempre antes de cierta fecha establecida, repito cualquier tarjeta DE CREDITO de cualquier banco funciona para comprar lo que sea online. OJO hay juegos que no aceptan DEBITO, porque será?, saca tus conclusiones :D

11. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    ahora tengo un problema al usar la dichosa tarjeta, me parece que estoy introduciendo mal el Street Adrres, o la direccion postal, ya he configurado mi cuenta de google y al introducir los datos de la tarjeta aprecen automaticamente,
    pero me sale un error en letras rojas
    "corrija la información de esta tarjeta o pruebe otra"
    Ya probe on dos tarjetas y nada

HEEEELP