Realmente te pagan por dar opiniones por Internet?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por death, 9 Set 2009.

1. death

death Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009

bueno estaba buscando una forma para obtener una cuenta premiun en Megavideo y Rapidshare y encontre un post que decia que puedes ganar dinero solo por dar opiniones sobre algunas Paginas Web y por leer publicidad, en un prinicpio no sebia que creer era demasiado bueno para ser verdad pero como no tenia nada que perder o eso crei, me cree una cuenta y en 1 dia obtube USS$ 25, y aun puedo seguir ganando(o eo es lo que diden) ,aunque todavia me faltan casi USS$ 40 para poder transferirlo a Paypal (cantiadad minima USS $ 75) y poder usarlo, aun pienso que es damasiadobueno para ser cierto, debe de tener algun contra. Uds. que piensan?.
    debido a que no tengo mucho tiempo en este foro no se me permite publicar links por eso no les puedo dar la pagina.
    Saludos Coordiales,

2. siemprecaleta

siemprecaleta Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    funciona!!! yo mismo lo comprobé y ya tengo mi cuenta de rapid en menos de un mes de leer publicidad, inscribanse acá publifacil.com/1618965 (ponganle el www al inicio y ya está)

Última edición: 14 Set 2009
  3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    El viejo sistema de piramides como *******. Si funcionan, aunque con referidos, es decir trabajas para el que te recomendó el metodo. ademas de obtener tus propios beneficios.

Aunque personalmente no me gusta ese trabajo por que se gana poco por el tiempo que pierdes, si puedes gana cientos de dolares como dicen algunos pero como? a costa del engaño, publicacion de links para que otros trabajen por ti y asi obtener ganancias a cosa del trabajo de otro. Ademas con todo ese tiempo perdido prefiero trabajr por mi cuenta.

Al dia de hoy no hay trabajo por internet que tenga mayor renumeración que un trabajo real y no virtual. Pero bueno si no quieres salir de casa y ganarte un dinerito es una buena forma de perder tiempo y ganar dinero.