Realtek o AMD

Publicado en 'Audio y Video' por Zaraki_Ken, 4 Nov 2014.

1. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014

Buenas quisiera saber cual es mejor realtek hd o amd high definition audio device

OP: Win 8 64 bits
    Processor: Intel core i5 3.2 Ghz
    Mainboard: H87M-D3H
    RAM: 8GB 1600 Mhz
    Hardrive: 1 TB seagate
    Videocard: R9 270 2 GB OC Edition Twin Frozr

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Gente taba :plop:
    A ver te explico y espero no equivocarme o me uniré contigo al club de los tabas :oops:
    Realtek es el rey de los integrados, si tu placa es de las más básicas si o si trae un chip de sonido Realtek. Suponiendo que tu placa sea más puntera y venga con un integrado de Creative, te estan haciendo la del ronsoco porque tu integrado es Realtek. Que tenga un chip para autenticar la solución por software que Creative le vende a los ensambladores es otra cosa. Parece que no es el caso de tu placa. No es el fin del mundo, se puede softmodear y los resultados son muy buenos, aunque dependerá de tus parlantes.
    El AMD High Definition Audio Device no es otra cosa que la toma HDMI de tu gráfica. Recuerda que el HDMI transmite imagen y sonido al mismo rato
    Por qué te sale un dispositivo de sonido adicional? Porque por defecto Windows te lanza el sonido por los parlantes, si conectas una TV a tu maquina por el cable HDMI y quieres que el sonido salga por la TV debes darle como dispositivo de sonido preferido a la salida HDMI.
    Lo mismo aplica si tienes salidas ópticas o digitales para que mandes el sonido a la consola de tu equipo.
    Ponte a jugar con las propiedades del sonido en tu panel de control y verás que estoy en lo correcto. O al menos eso espero :yeah:

A Zaraki_Ken le gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La placa base que tienes tiene Realtek® ALC892 codec

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto! Que le clave el X-Fi Mod y suficiente. Si quiere más que compre una aceleradora de sonido por hard. Yo uso la Sound Blaster Z, me va bien con ella el amplificador para audífonos es una grosería. Lo único que no me gusta de ésta es su iluminación, me arruina el decorado.

5. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    Gracias!

Etiquetas: