Rebaja de tarifas Movistar

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por supermd, 27 Nov 2015.

1. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011

Hola, hace un rato recibí una llamada de movistar (el numero según el identificador era 51103), me dijeron que iban de hacer una rebaja de sus tarifas debido a las constantes quejas de los usuario por los precios elevados. Lamentablemente la llamada se cortó y no me llegaron a decir cuanto era el monto rebajado. ¿Alguien mas ha recibido esta llamada?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si no te piden tus datos personales solo espera la rebaja, he recibido un par de llamadas asi donde decian que bajaban los precios pero que primero debia afiliarme a un plan mayor, tremendas ratazas

3. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    amigo quiero bajar mi velocidad de internet de 8 a 2mb porque con 2 estaban mas rapidas mi pc y con 8 la verdad que me bajo mucho agrega mas informacion

4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    vomistar al ataque denuevo

5. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    No te la creas, por tu cuenta verifica los precios de planes en web, luego consulta al 104 de tarifas vigentes, si no hay variación a lo que pagas actualmente, te quieren enyucar. Los teleoperadores están casi obligados a persuadir de cualquier forma al cliente para q acepte un nuevo contrato, nueva migración o oferta que no siempre es lo que te dicen porque en la grabación que te hacen aceptar no se encuentra la oferta ofrecida, ten cuidado, de movistar mucha gente está convencida que es esperar siempre lo peor, ya hay una campaña en contra de ellos que circula por face, la gente está harta por el pésimo servicio y cobros excesivos pero eso no significa que ellos serán samaritanos de aceptar y por esa razón bajarte el precio de tu plan tarifario.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Te quieren enyucar un nuevo plan mayor al que pagas.

7. mofe

mofe Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2015
    Yo la recibí hace 4 días, no me dijeron que iban a bajar sino a cambiar la tarifa, cuando les dije que tenía movistar negocios me cortaron. Pero sabían mi nombre.

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tambien llamaron a la casa de mis padres y yo respondi la llamada me dicen que van a bajar el precio que estamos pagando pero como yo soy mas incredulo le corte cuando me pregunto si yo tenia un duo o un trio, yo le respondi pero si ustedes son de movistar deben saber que plan tengo:plop:

Última edición: 27 Nov 2015
  9. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    ES MENTIRA! no es movistar precisamente, el tema es asi:
    Te dicen que estamos haciendo una reduccion de tarifa en lo que es cable...
    Te preguntan cuanto pagas? (Si es movistar deben saber cuanto pagas ¬¬)
    Si tienes duo te dicen ya mira tu pagas S/89 Duo 4 MB (por ejemplo)
    Te dicen ya mira ahora lo que te habria costado S/129 solo vas a pagar S/119 + el alquiler de los decos, y etc, etc

Pero si tienes trio, te dicen; ah no Ud ya cuenta con la reduccion gracias !
    en conclusion son vendedores estafadores tratando de enyucarte cable

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Preferiría informarme con papeles, documentos, en un centro de atención. Y leer las letras pequeñas. Por teléfono, nada.

Saludos.

11. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    no son esos terceros que te florean muy bonito y se ganan su comisión :mmm:

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Por teléfono te ofrecen cualquier cosa con tal de comisionar. :cafe:

13. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Ten cuidado con esa idea que ise casi lo mismo, pero en mi zona no hay facilidades tecnicas, porque lo comento que el plan de 2mb es en realidad un plan de 512 kbps pero por promoción es de 2mb, así que si no tienes facilidades al final tendrás aun menos velocidad.

14. rojitas2010

rojitas2010 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    Estas Frito pescadito......son de ATENTO.... quieren llegar a su cuota mensual de pescados...

15. Duran

Duran Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    Eso hasta en las noticias salio, pero una misera rebaja del 0.80% algo así creo; cuanto sera S/. 2.00??? osea no se que rebaja dicen. Aunque no me han llamado para decirme nada, solo en las noticias lo escuche.

16. cacope

cacope Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2015
    No amigo solo es una estrategia más para venderte, lo que pasa es que Movistar paga a un vendedor por cada nuevo contrato que haga.

A mi me pasó con el servicio de HBO, me dijeron que me darían gratis por un mes por mis constantes quejas por su servicio. Les dije que ya y luego ellos empezaron a grabarme y pedirme mis datos.

Solo es una estrategia de ventas esos malditos no regalan nada.